Abogados de Accidentes
como Pasajero

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes
como Pasajero

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Accidentes como Pasajero

Abogados de Accidentes como Pasajero

Las personas que viajan como pasajero (a) de un vehículo y sufren un accidente cuentan con el derecho a presentar un reclamo por las lesiones que dicho accidente les haya provocado, en California las leyes marcan que todas las personas que han sido víctimas de un accidente de tránsito y sufren lesiones, cuentan con el derecho para presentar un reclamo.

En muchos de los casos los pasajeros son los que sufren las lesiones más graves que los conductores, como pasajero de un vehículo usted tiene el derecho a tomar acciones legales y presentar un reclamo por las lesiones sufridas en el accidente.

Si recientemente usted o un ser querido fue víctima de un accidente de tránsito en donde viajaba como pasajero y sufrió lesiones, usted tiene el derecho a recibir una compensación económica por las lesiones que sufrió, en Megeredchian Law ofrecemos nuestros servicios como Abogados de Accidentes como Pasajero en Fresno, California le ofrecemos los mejores beneficios que ninguna otra firma de abogados puede ofrecerle como nosotros, contáctenos hoy mismo a nuestra línea telefónica (559) 212-3317 en donde le ofrecemos una consulta totalmente gratuita

Preguntas Frecuentes Después de un Accidente

Preguntas Frecuentes Después de un Accidente

En todo accidente las personas suelen sufrir de dudas e incertidumbres que no dejan en paz su cabeza, cualquiera que sea su pregunta o duda usted se lo puede hacer saber a uno de nuestros abogados y el contestara a cada una de sus dudas e incertidumbres a continuación le presentamos las preguntas más frecuentes que las personas suelen hacer a nuestros abogados.

  • ¿Quién debe cubrir los gastos?
  • ¿Qué pasa si el conductor responsable no cuenta con seguro?
  • ¿Qué pasa si el conductor con el que viajaba fue el responsable?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo?
  • ¿Cuánto dura un caso?
  • ¿Qué gastos cubre una indemnización?

¿Quién Debe Cubrir Los Gastos?

¿Quién Debe Cubrir Los Gastos?

Esta es una de las preguntas más comunes que las personas suelen hacer después de un accidente, de acuerdo a la Ley de California el seguro de la persona responsable del accidente es la que debe cubrir todos los gastos por lesiones y heridas generadas por el accidente, es decir que si usted fue víctima de un accidente como pasajero usted debe presentar un reclamo contra la compañía de seguros de la persona responsable del accidente.

¿Qué Pasa Si El Conductor Responsable No Cuenta Con Seguro?

¿Qué Pasa Si El Conductor Responsable No Cuenta Con Seguro?

Existen muchos accidentes en donde los conductores responsables del accidente no cuentan con seguro o su seguro es mínimo y no alcanza a cubrir todos los gastos de una persona, en este caso se deben explorar todas las opciones legales para determinar cuál es la acción que se debe de ejercer y poder obtener una compensación justa para usted.

¿Que Pasa Si El Conductor Con El Que Viajaba Fue El Responsable?

¿Que Pasa Si El Conductor Con El Que Viajaba Fue El Responsable?

En algunos de los casos el conductor del vehículo en el que viajaba fue la persona negligente del accidente, en estos casos si usted resultó lesionado puede presentar un reclamo contra la compañía de seguros del conductor, muchas veces las personas se niegan a presentar algún reclamo contra la persona que conducía el vehículo en el que se trasladaban, sin embargo las acciones que usted tome no tendrán ningún peso sobre el conductor, debido a que la parte responsable de cubrir los gastos son las compañías de seguro.

Es importante que usted garantice su salud primordialmente, para esto usted debe explorar todas las vías legales posibles y ejecutar la acción que sea más conveniente para usted.

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Un Reclamo?

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Un Reclamo?

De acuerdo al estatuto de limitaciones del estado de California las personas que fueron víctimas de accidentes de tránsito como pasajeros tienen como límite máximo de un año para poder presentar algún reclamo por las lesiones corporales causadas por un accidente de tránsito, en algunos casos las lesiones suelen aparecer tiempo después es decir: Si usted sufrió un accidente en Abril del 2021 y usted comenzó a sentir molestias en octubre de dicho año y usted obtiene un informe médico donde muestra que se desarrolló una lesión a raíz del accidente usted cuenta con 12 meses para tomar las acciones legales necesarias y presentar algún tipo de reclamo.

¿Cuanto Dura Un Caso de Accidentes?

¿Cuanto Dura Un Caso de Accidentes?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que las personas suelen realizar a nuestros abogados, cada accidente es diferente y cada uno cuenta con diferentes circunstancias, no existe una fecha o un tiempo exacto. Un caso puede durar desde 1 mes hasta más de 12 meses, en Megeredchian Law haremos todo lo posible por agilizar su proceso.

¿Qué Gastos Cubre Una Indemnización?

¿Qué Gastos Cubre Una Indemnización?

Una Compensación económica debe cubrir todos los gastos generados por el accidente de igual manera debe cubrir los gastos a futuros en caso de que usted haya sufrido una lesión que le impida volver a trabajar o realizar el mismo trabajo que realizaba antes del accidente enseguida le mostramos cuales son los gastos económicos y no económicos que una indemnización debe cubrir.

  • Gastos Médicos (Tratamiento, rehabilitación, cirugías, terapias).
  • Salarios Perdidos (Presentes y futuros).
  • Compensación por dolor y sufrimiento.

Estos son algunos de los gastos que por Ley la aseguranza de la persona responsable del accidente debe de cubrir, todos los gastos se deben sumar y al final llegar al mejor acuerdo posible con la compañía de seguros, claro que siempre obtener los mejores beneficios para usted es nuestra prioridad, tenga en cuenta que nunca tomaremos una decisión sin antes consultarlo con usted.

¿Que Hacer Despues De Un Accidente?

¿Que Hacer Despues De Un Accidente?

Para poder iniciar un caso es importante que usted cuente con las pruebas necesarias, a continuación le presentamos una lista con las acciones y pruebas que usted debe de obtener de un accidente.

  • Obtenga información del conductor: Número de teléfono, nombre completo, dirección del domicilio y el número de teléfono de su agente de seguros, número de matrícula asegúrese que los datos que le proporcionó el conductor sean verídicos si es posible compruebe los datos con su licencia de conducir o una identificación.
  • En caso que el conductor no sea el dueño del vehículo anote el nombre y la dirección del propietario.
  • Obtenga evidencia del accidente: Es decir tome fotografías  y videos del accidente, si las lesiones que le causó el accidente son visibles tome foto de las partes en donde se lesionó.
  • Contacte a un Abogado de Accidentes como Pasajero de Megeredchian Law.

El realizar estas acciones garantizan tener mayor éxito en su caso, es importante que usted recabe toda la información posible, de igual manera nuestros abogados realizarán una investigación profunda sobre el accidente. Contacte hoy mismo a los Abogados de Accidentes como pasajero de Megeredchian Law somos su mejor opción en el área de Fresno, California.

Nunca Trate Con Las Compañías de Seguro Solo

Nunca Trate Con Las Compañías de Seguro Solo

En muchos de los casos las personas suelen ignorar por completo la ayuda de un abogado y quieren afrontar a las grandes compañías de seguro solos (as) en un error demasiado grande, es importante que usted cuente con el respaldo de un Abogado de Accidentes como Pasajero que pueda ayudarle a pelear contra estas grandes compañías.

Después del accidente es importante que no de ninguna declaración a la compañía de seguros de la persona responsable, ya que buscaran hacer todo lo posible por demeritar su caso, busque la ayuda legal de un abogado de accidentes lo antes posible.

Las compañías de seguro tratarán de aprovecharse de usted y tratarán de pagar lo menos posible, es por eso que usted necesita a su lado a un abogado que pueda negociar con estas compañías.

Un Abogado cuenta la experiencia necesaria para afrontar a estas compañías, en Megeredchian Law buscamos obtener los mejores resultados para cada uno de nuestros clientes que han sufrido accidentes por la negligencia de otras personas.

Contactenos hoy mismo a nuestras oficinas en Fresno, California e inicie su proceso de reclamo por lesiones personales, no deje pasar el tiempo y que las lesiones y los dolores corporales impiden que usted goce de una vida plena.

Llame hoy mismo al (559) 212- 3317.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno