Abogados de Accidentes
con Camiones

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes
con Camiones

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Accidentes con Camiones

Abogados de Accidentes con Camiones

Los camiones representan una parte esencial de la economía estadounidense, las compañías de camiones suelen brindar muchas fuentes de empleo a cientos y miles de personas y facilitando la vida de muchos ciudadanos en Fresno, California al transportar ciertos productos o equipos hacia sus diferentes puntos de destino, desafortunadamente los camiones son un gran peligro para los habitantes de esta bella ciudad, ya que dia tras dia suelen desplazarse cientos de camiones y trailers a través de esta ciudad y en algunas de las ocasiones provocan fatales accidentes que terminan perjudicando la vida de las personas.

Si recientemente usted fue víctima de un accidente provocado por la negligencia de un conductor de trailer y resultó herido, usted puede presentar un reclamo por lesiones personales que dicho accidente le haya causado.

Existe una enorme diferencia entre los vehículos normales de 4 llantas a los grandes camiones que transportan diferentes cosas, a un camión de 18 ruedas pesa 20 veces más que un automóvil normal.

Los datos de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) indican que el estado de California es uno de los 3 estados con más accidentes mortales de camiones grandes y autobuses, aproximadamente 410 personas fallecieron en accidentes que involucran a un camión durante el 2019 creció un 9% con respecto al año anterior.

Los accidentes que son provocados por un camión en la mayoría de los casos son fatales e incluso llegan a cobrar la vida de otros conductores, si usted fue víctima de la negligencia de un conductor de camión es importante que busque la ayuda legal necesaria para poder presentar un reclamo en Megeredchian Law ofrecemos nuestros servicios como Abogados de Accidentes con Camiones para representarlo en su reclamo por lesiones personales.

Contamos con el mejor equipo legal que puede representarlo a usted y obtener los mejores beneficios que ninguna otra firma puede brindarle como nosotros, si usted se encuentra en el Área de Fresno, California puede contactarnos hoy mismo al (559) 212-3317  y obtener una consulta totalmente gratis.

Conductores de Camiones

Conductores de Camiones

Los conductores de los camiones son profesionales, para poder conducir este tipo de vehículos deben presentar diferentes exámenes para poder obtener las licencias y los permisos necesarios. Si una persona no cuenta con los permisos necesarios no puede transitar en las carreteras de Fresno ni en ninguna otra parte de los Estados Unidos.

En algunas situaciones hay compañías que emplean conductores baratos pero no calificados y que obtuvieron sus licencias en los últimos lugares, este tipo de conductores no cuentan con la experiencia ni con el conocimiento necesario para conducir vehículos de este gran tamaño, este tipo de conductores en la mayoría de los casos son los responsables de causar severos accidentes provocando el daño a personas inocentes en las carreteras.

La mayoría de los conductores pertenecen a grandes compañías que se dedican a transportar diferentes productos o mercancía a través de todos los Estados Unidos todos los conductores de camiones deben cumplir con requisitos que marca la ley en el estado de California, a continuación le presentamos unos de los requisitos que deben cumplir los conductores para poder estar en servicio.

Para los viajes intraestatales los conductores comerciales deben seguir las siguientes horas de servicio que marca la ley en California.

  • Los conductores no pueden conducir más de 12 horas después de haber estado fuera de servicio durante 10 horas consecutivas.
  • Si estuvo conduciendo por 16 horas, los conductores comerciales deben descansar por al menos 10 horas.
  • Los conductores no pueden conducir después de haber estado en servicio durante 80 horas en un periodo de 8 días seguidos.
  • Los conductores deben tomar un descanso de al menos 30 minutos si han pasado 8 horas o más desde su último descanso.

De acuerdo a la (FMCSA) Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, estas son algunas de las horas que debe pasar un conductor de camiones en las carreteras, si un conductor no respeta las horas que la ley marca y provoca un fatal accidente, los cargos que puede recibir son mayores.

Causas Más Comunes De Un Accidente de Camión

Causas Más Comunes De Un Accidente de Camión

Si usted conduce a diario en las calles y carreteras de Fresno, California es importante que siempre mantenga su distancia con cualquier tipo de vehículo en especial con los grandes camiones, en mucho de los casos las personas no suelen respetar las distancias ni reglas que dictan las leyes de tránsito y suelen verse involucrados en diferentes accidentes.

A continuación le presentamos una lista con las principales causas que suele provocar un accidente de camión:

  • Conducir Cansado: En muchas de las ocasiones los conductores suelen manejar más tiempo de lo que el reglamento les permite debido a la presión que tienen por entregar cierta mercancía y suelen conducir cansados, ante esto terminan provocando severos accidentes.
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol: Todas las personas que suelen manejar en ese estado representa una amenaza letal para todos los que lo rodean.
  • Falta de Mantenimiento: Muchas veces no se le da el mantenimiento necesario a los camiones y terminan sufriendo fallas en la carretera que causan severos accidentes.
  • Conducción Distraída: Una de las causas más comunes en todos los accidentes es la distracción del teléfono móvil, esta se puede considerar como la principal causa de los accidentes en carretera.
  • Cargas Mal Aseguradas: La mayoría de los camiones o trailers suelen transportar mucha mercancía, algunas de mayor peso y existen casos en donde no se asegura correctamente el cargamento y a medio viaje termina botando y provocando un fatal accidente.
  • Clima: Esta es otra de las principales causas por lo cual suelen existir fatales accidentes de camiones, lo más recomendable en este caso es parar y continuar con el viaje hasta que el clima sea favorable y no ponga en riesgo su vida.
  •  
  • Estas son algunas de las causas por las cuales suelen ocasionar los accidentes si la causa que provocó su accidente no se encuentra en esta lista usted nos lo puede hacer saber y comenzaremos con las investigaciones necesarias para comenzar a trabajar en su caso.

Las Lesiones Más Comunes Por Accidentes de Camión

Las Lesiones Más Comunes Por Accidentes de Camión

Las personas que son víctimas de un accidente de camión suelen sufrir lesiones catastróficas que marcan su vida por completo e incluso algunas personas llegan a perder la vida enseguida le presentamos una lista con las causas más comunes que las personas suelen sufrir en un accidente de camión.

  • Huesos rotos.
  • Cortaduras y laceraciones.
  • Quemaduras y cicatrices.
  • Lesiones en la médula espinal.
  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Lesiones por aplastamiento.
  • Daño psicológico.
  • Depresión.

No todas las lesiones son físicas, muchas de las lesiones y heridas también son psicológicas ya que muchas personas quedan con traumas de por vida, para trabajar este tipo de traumas se debe trabajar de la mano con un profesional lo cual un abogado de accidentes de camiones como nosotros podrá conseguirle.

Si una persona llega a fallecer en un accidente de camión, la compañía de seguros de la persona responsable del accidente debe cubrir todos los gastos funerarios, un ejemplo si la persona que falleció en el accidente era el pilar de la familia y es de quien los hijos y pareja dependen económicamente, nuestros abogados lucharán hasta el final porque usted obtenga una compensación económica que pueda abarcar todos los gastos a futuros que usted tenga, ni con todo el dinero del mundo se puede reemplazar la pérdida humana de un ser querido sin embargo se puede hacer justicia por el dolor tan grande por el cual usted y su familia se encuentran viviendo.

Póngase en Contacto Con un Abogado de Accidentes de Camion Hoy mismo.

Póngase en Contacto Con un Abogado de Accidentes de Camion Hoy mismo.

Es importante que si usted se vio afectado en un accidente con un camión busque la ayuda legal lo más pronto posible, un accidente es una de los momentos más difíciles por los cuales una persona puede atravesar.

Contacte hoy mismo a nuestras oficinas de Megeredchian Law y obtenga su primera consulta totalmente gratis.

Desde el primer momento en que usted nos contacte le brindaremos la atención que usted necesita, estamos listos para tomar su caso y comenzar a trabajar en él.

Megeredchian Law cuenta con un gran historial de éxito representando a personas lesionadas por camiones, a través de los años nos hemos ganado la confianza de muchas personas a las cuales hemos ayudado a recuperar una gran parte de lo perdido.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo al (559) 212- 3317 llame hoy mismo a nuestra oficina o visite nuestro sitio web donde puede obtener una consulta gratuita.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno