Abogados de Accidentes
de Carro

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes
de Auto

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Accidentes de Carro.

Abogados de Accidentes de Carro.

¿Chocó? ¿Lo Chocaron? ¿Sufrió Lesiones? Si recientemente se vio involucrado en un accidente de Carro y sufrió lesiones o heridas usted puede presentar un reclamo por las lesiones que dicho accidente le provocó. Nuestros Abogados de Accidentes de Carro estan aqui para ayudarle.

Hoy en día los accidentes de tráfico representan un gran riesgo para los habitantes de Fresno, día tras día suelen ocurrir accidentes de tránsito que afectan la vida de los habitantes de esta bella ciudad.

La vida de una persona puede cambiar en cuestión de segundos, un accidente de Carro suele tener un gran impacto en las personas, en muchas ocasiones las personas sufren graves lesiones que perjudican su vida por completo,de igual manera las personas suelen quedar con traumas emocionales y psicológicos que los marcan de por vida.

Si usted se encuentra afectado por la negligencia de otra persona no dude más y contáctenos hoy mismo.

En Megeredchian Law contamos con una alta experiencia en accidentes de Carro.  Durante los últimos años hemos ayudado a cientos de personas y familias a recuperar miles y millones de dólares en indemnizaciones económicas.

Permítenos quitarte el estrés que un accidente de Carro puede generar, haremos que el proceso sea mucho más fácil para usted.

  • Le ofrecemos una consulta totalmente gratuita.
  • Revisamos tu caso sin ningún costo para usted.
  • Ofrecemos atención médica si usted la necesita.
  • Cada una de sus dudas y preguntas serán respondidas por nuestros abogados y se le mantendrá informado en todo momento.
  • No tomamos decisiones sin antes consultarlo con usted.
  • Lucharemos por obtener la indemnización que se merece.
  • Si no ganamos, no cobramos.
accidente de auto abogado

Causas Principales De Un Accidente de Carro.

Causas Principales De Un Accidente de Carro.

La mayoría de los Accidentes que suelen ocurrir en Fresno, Ca son por error humano es decir que los conductores cometen actos muy imprudentes que terminan afectando por completo la vida de otras personas a continuación le presentamos una lista con las causas más comunes que suelen provocar un accidente de Carro.

  • Conducir Distraído: En esta causa se incluye lo que es el uso del teléfono celular, comer o beber mientras conduce o atender a los niños o mascotas.
  • Exceso de Velocidad: Viajar a una velocidad alta poniendo en riesgo la vida de las personas que lo acompañan.
  • Conducción Agresiva: Es decir no respetar las distancias entre un vehículo a otro, cambiar de carril ilegalmente o rebasar a otro vehículo de manera insegura.
  • No Ceder El Paso: No permitir El Paso a otro vehículo en una señal de alto, semáforo u otro tipo de intersección.
  • Conducir Bajo El Efecto del Alcohol: Es la principal causa de accidentes de carro la mayoría de las personas que manejan en este estado terminan provocando fatales accidentes.

Cabe señalar que la lista anterior no es inclusiva, existen innumerables de conductas por las cuales se pueden provocar los accidentes, si la causa que provocó su accidente no se encuentra en esta lista usted nos lo puede hacer saber y enseguida iniciaremos con las investigaciones necesarias.

Nuestros Abogados de Accidentes de Carro lo pueden representar en su reclamo por lesiones personales, sin importar el tipo de accidente en el que usted se haya visto involucrado de igual manera no importa cual sea la principal causa del accidente, nuestros abogados tomarán las acciones necesarias para comenzar a trabajar en su caso.

Lesiones Más Comunes.

Lesiones Más Comunes.

Los accidentes de carro suelen dejar severas lesiones como consecuencia del acto negligente de otra persona son infinidad de lesiones que se pueden desarrollar después de un accidente a continuación le presentamos una lista con las lesiones y heridas más comunes que suelen dejar los accidentes de tráfico:

  • Lesiones en la cabeza.
  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Lesiones en el cuello.
  • Lesiones en la columna.
  • Fracturas en los huesos.
  • Lesiones y hemorragias internas 
  • Sangrado interno.
  • Lesiones y desfiguración facial.
  • Heridas punzo cortantes.

    Estas son algunas de las lesiones y heridas más comunes las personas suelen desarrollar después de un accidente de tráfico, es importante que todas las personas que se vieron afectadas en el accidente obtengan atención médica lo antes posible para poder descartar cualquier tipo de lesión, si usted sufre alguna de las lesiones mencionadas o si la lesión que sufrió no se encuentra en la lista, usted puede presentar un reclamo por lesiones personales.
    Contacte hoy mismo un Abogado de Accidentes de Carro de Megeredchian Law nosotros podemos asesorarle y ayudarle a obtener una compensación justa por todos los daños causados hacia su persona.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado?

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado?

Un Abogado de Accidentes de Carro es un recurso muy importante para usted y su familia, un abogado estará con usted durante todo el proceso que con lleva un accidente de carro, un abogado lo guiará en todo momento y le ayudará a comprender todo lo qué hay que saber en un reclamo por lesiones personales, de igual manera un abogado puede ayudarle con lo siguiente:

  • Reunir evidencia a su nombre.
  • Organizar cada una de las facturas médicas.
  • Comprobar la culpabilidad del otro conductor y sus actos negligentes.
  • Obtener testimonios de personas que hayan presenciado el accidente.
  • Calcular el valor total de su reclamo.
  • Negociar con el ajustador de seguros.

Tener un Abogado de Accidentes de su lado puede simplificar todo el proceso, el tener un abogado con experiencia marcará la diferencia al defenderse y negociar la indemnización que buscas.

¿Cuánto Vale Mi Caso?

¿Cuánto Vale Mi Caso?

Muchas personas se hacen esta pregunta, sin embargo no hay una cantidad exacta cada accidente es totalmente diferente y cada uno tiene sus diferentes factores, para poder determinar una cantidad se debe tener en cuenta los siguientes puntos: 

  • La gravedad de las lesiones y heridas que sufrió, es decir si el accidente le provocó cirugías, tratamientos y rehabilitaciones.
  • La gravedad de los daños materiales que sufrió.
  • El tamaño y el tipo de pólizas de seguro, tanto como del demandante como del acusado.

Estos son algunos puntos que las personas deben tener en consideración en su reclamo por lesiones personales, para poder tener una idea de cuánto vale su caso contacte nuestras oficinas en Fresno para obtener una evaluación gratuita de accidente de carro.

Indemnización.

Indemnización.

En el estado de California existen dos tipos de indemnización por daños económicos y daños no económicos. Enseguida le mostraremos la diferencia entre ambos daños, cuales son los gastos que se cubren en cada uno de ellos.

Daños Económicos:

Daños Económicos:

En esta categoría se incluyen lo que son los daños a la propiedad, las facturas médicas y las futuras pérdidas económicas por no poder trabajar, se debe realizar un estudio económico para obtener un valor estimado y poder obtener un aproximado económico.

Daños No Económicos:

Daños No Económicos:

En esta categoría se encuentra lo que es Dolor y Sufrimiento muchas personas después de un accidente suelen quedar con traumas que los marcan para toda la vida, si bien no existe un número exacto en esta categoría sin embargo todo el sufrimiento por el que usted se encuentra atravesando puede ser compensado de una manera económica.

Es importante que usted consulte con un Abogado de Accidentes de Carro, el le explicara cuáles son los gastos que se deben cubrir en su caso, le recalcamos que cada accidente es diferente y los beneficios de cada persona de igual manera son totalmente diferentes, contáctenos hoy mismo y obtenga hoy una consulta totalmente gratuita.

¡Los Resultados Son Importantes!

Contacta Hoy Mismo A Nuestra Oficina En Fresno.

Contacta Hoy Mismo A Nuestra Oficina En Fresno.

Si usted necesita asesoría legal para su reclamo por Accidente de Auto puede contactarnos hoy mismo y obtener una consulta totalmente gratuita usted puede comunicarse con nosotros a nuestra línea telefónica al (559)-212-3317  en donde será atendido por uno de nuestros abogados expertos.

Es importante que no deje pasar el tiempo, muchas personas no presentan ningún reclamo y cuando comienzan a tener problemas físicos y quieren presentar algún tipo de reclamo es demasiado tarde.

Contáctenos hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso. 

Megeredchian Law somos su mejor opción en el Área de Fresno, California.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno