Abogados de Accidentes en Bicicleta

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes
en Bicicleta

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Accidentes en Bicicleta.

Abogados de Accidentes en Bicicleta.

Hoy en día las personas han desarrollado el uso de la bicicleta como medio de transporte debido a los grandes beneficios de salud que este método puede generar a las personas.

La salud de las personas, unas ciudades más limpias y con menos tráfico son algunos de los argumentos que convierten a la bicicleta en la alternativa de transporte perfecta.

Muchos de los habitantes en Fresno, California han optado por este método de transporte sin embargo ante el aumento de circulación de personas en bicicleta han aumentado los accidentes en las calles y carreteras de Fresno, California.

Si recientemente usted sufrió una lesión o se encuentra herido por un Accidente de Bicicleta es importante que busque la ayuda legal de un Abogado de Accidentes en Bicicleta para poder presentar un reclamo por lesiones personales.

En Megeredchian Law le ofrecemos nuestros servicios como Abogados de Accidentes en Bicicleta, nuestra ardua experiencia nos ha ayudado a ganarnos la confianza de muchas personas en Fresno. California.

Usted puede contactarnos hoy mismo y obtener una consulta totalmente gratuita al número (559) 212-3317 nos encontramos a su total disposición para ayudarle desde el primer momento en que usted se contacte con nosotros le prestaremos la atención necesaria para escuchar su historia.

 

Abogados en fresno

Ciclistas y Leyes en California

Ciclistas y Leyes en California

De acuerdo a la Ley en California los ciclistas que se lesionan por la negligencia de un conductor, tiene el derecho a presentar un reclamo por las lesiones que dicho accidente le haya causado.

A continuación le presentamos las principales leyes que todo ciclista debe saber: 

  • CVC 2120: De acuerdo a este código vehicular los ciclistas tienen los mismos derechos y responsabilidades que los automóviles, es decir deben respetar los señalamientos los cuales son detenerse en las luces rojas y las señas de alto.
  • CVC 21650: Circular en la misma dirección del tráfico, si usted viaja en la dirección opuesta debe caminar con su bicicleta sobre la acera.
  • CVC 21201: Si usted circula por las noches es necesario llevar luces y reflectores para que los automóviles puedan identificarlo.
  • CVC 21670: Está es una ley clave para los ciclistas, en esta ley marca que:
    Un conductor debe dejar espacio de amortiguación de tres pies entre su vehículo y la bicicleta que vaya a pasar. Si el conductor no puede cumplir con el espacio debido al espacio o las condiciones de la carretera el conductor deberá reducir la velocidad y poder rebasar sólo cuando el hacerlo no ponga en peligro al ciclista, si ocurre una colisión entre un automóvil y una bicicleta que provoque lesiones al ciclista el conductor del automóvil será el responsable de cubrir cada una de las lesiones y daños causados hacia el ciclista.    

 Esta sección entró en vigencia el 16 de septiembre del 2014.

Estas son algunas de las leyes más importantes de las cuales usted debe tener conocimiento, si usted sufrió un accidente en bicicleta es importante buscar la ayuda legal de un abogado que pueda llevar su proceso.

Ley Sobre El Uso Del Casco.

Ley Sobre El Uso Del Casco.

Las leyes sobre el uso del casco suelen variar en cada uno de los estados, sin embargo en el estado de California La Ley Estatal exige a los ciclistas menores de 18 años el uso del casco.

Los ciclistas adultos no están obligados a usar el casco, aunque recomendamos ampliamente hacer uso un casco ya que puede disminuir significativamente el riesgo de sufrir alguna lesión cerebral.

Estadísticas De Accidentes En Bicicleta.

Estadísticas De Accidentes En Bicicleta.

Fresno, California se ha convertido en una de las ciudades más propensas a ser víctima de un accidente en bicicleta, esto debido a que los conductores siguen actuando de manera negligente a continuación le presentamos una lista con las estadísticas en los últimos años. 

De acuerdo a la Oficina de Seguridad de Tránsito en California durante el 2018 hubo:

  • 120 Accidentes en Bicicleta.
  • 46 ciclistas murieron.
  • 74 ciclistas resultaron con lesiones.

Estos son algunos de los datos de los accidentes que hubo como resultado durante el 2018 son algunos números altos para la extensión territorial que representa Fresno.

Conforme cada vez más personas eligen trasladarse en bicicleta hacia sus trabajos, escuelas o puntos de interés el número de personas lesionadas o muertas va en aumento.

Los cascos de bicicleta han demostrado tener un 88% de efectividad para prevenir alguna lesión o traumatismo cerebral.

Es importante que siempre utilice el casco como medida de seguridad.

Reglas Básicas Para Los Ciclistas.

Reglas Básicas Para Los Ciclistas.

En la mayoría de los casos los ciclistas deben compartir carreteras con más vehículos, ante esto hay reglas que los ciclistas deben seguir para disminuir el riesgo de sufrir un accidente, a continuación le presentamos una lista con las reglas básicas que todo ciclista debe seguir.

  • Obedecer las señales de tránsito y señales de alto.
  • Moverse hacia la izquierda solo para rebasar un vehículo que estorba en la ciclovía o para evitar peligros como escombros.
  • Ir en sentido del tráfico no en contra.
  • Realizar giros a la izquierda y a la derecha en los mismos carriles de giro que un vehículo.
  • Si utiliza auriculares mantener el volumen en donde pueda escuchar los sonidos exteriores.
  • Evite zigzaguear o hacer maniobras que puedan hacer que usted pierda el control.
  • Utilizar casco si aún no tiene 18 años.

Estas reglas le serán de gran uso para usted a la hora de circular por las calles de Fresno, California es importante que usted se encuentre atento en todo momento y nunca distraerse ya que en cuestión de segundos un accidente le podría cambiar la vida totalmente.

¿Qué Hacer Si Sufre Un Accidente En Bicicleta?

¿Qué Hacer Si Sufre Un Accidente En Bicicleta?

Si usted se ve involucrado en un accidente en bicicleta hay acciones que usted debe de realizar después de dicho accidente a continuación le presentamos los pasos que usted debe seguir.

1.-  Esperar que la policía llegue  al lugar del accidente.

2.- Esperar los servicios de emergencia para descartar cualquier herida o lesión y en caso que haya sufrido alguna sea atendido lo antes posible.

3.- Documente el accidente (obtenga datos como fecha, hora, lugar, placas, nombres, testigos,como ocurrió el accidente, involucrados, que hizo la policía y los servicios de emergencia).

4.- Documenta tus lesiones con reportes médicos y fotografías.

5.- Conserve evidencias del accidente como bicicleta, casco, ropa(no la arregles ni la laves).

6.- Busque la ayuda profesional de un Abogado de Accidentes en Bicicleta.                                                     

El realizar este tipo de acciones le beneficiará totalmente, ya que usted puede comprobar a través de estas evidencias que la persona culpable no fue usted, de igual manera es importante buscar la ayuda de un Abogado de Accidentes lo antes posible para que inicie a trabajar lo más pronto posible en su caso, usted en lo único que deberá de preocuparse será en que su recuperación sea totalmente exitosa.

Megeredchian Law Fresno.

Megeredchian Law Fresno.

Cuando una persona resulta lesionada en un Accidente en Bicicleta sin importar la gravedad de las lesiones es importante que cuente con la ayuda de un Abogado, obtener una consulta con un abogado le será de gran ayuda para que usted realice los pasos legales correspondientes y pueda pelear por sus derechos.

Llame hoy mismo a nuestras oficinas en Fresno, California al (559) 212-3317 y obtén una consulta totalmente gratuita.

Nuestros Abogados de Megeredchian Law se encuentran a su total disposición, todas las dudas y preguntas que usted tenga nos las puede hacer saber y serán contestadas por cada uno de nuestros abogados.

Es importante que usted busque la ayuda legal lo antes posible, las personas que sufrieron un accidente en bicicleta tienen como máximo 12 meses para presentar un reclamo por lesiones personales después de ese tiempo, es muy complicado que las personas puedan obtener algún beneficio de un accidente.

¡No lo dude más y busquemos hoy mismo!

¡Recuerde que si no ganamos, no le cobramos!

¡Somos la mejor firma de Abogados de Accidentes en  en el Área de Fresno, California!

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno