Abogados de Accidentes en Fresno

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes
en Fresno, CA

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Accidentes en Fresno.

Abogados de Accidentes en Fresno.

Día tras día los habitantes en Fresno, CA se encuentran expuestos a sufrir un accidente en las grandes carreteras que dividen a la ciudad de Fresno.

Si recientemente usted o un ser querido se vio involucrado en un accidente que involucre a otro vehículo, puede presentar un reclamo por lesiones personales que dicha negligencia le haya provocado.

De acuerdo a la ley de California, si usted, un familiar o algún conocido resultó lesionado por la negligencia o el descuido de otra persona, usted tiene el derecho de presentar cargos por lesiones personales contra la compañía de seguros de la persona culpable.

Cuando ocurre un accidente, contactar un abogado de accidentes es el primer paso que una persona debe realizar para poder presentar un reclamo por lesiones personales.

En Megeredchian Law sabemos que el dolor y sufrimiento que una persona sufre después de un accidente puede cambiar totalmente la vida de las personas y sus seres queridos.

Cuando una persona se lesiona en un accidente debido al acto negligente de otra persona, es importante acudir a la ayuda de un Abogado de Accidentes en Fresno, nuestros abogados manejan todo tipo de accidentes y lesiones personales, nos encontramos a su total disposición para ofrecer nuestro conocimiento, orientación y consejos.

Tipos de Accidentes.

Tipos de Accidentes.

Cualquier tipo de accidente que una persona sufra se puede considerar como una desgracia, son diversos los accidentes en los que una persona se puede ver involucrada a continuación le presentamos una lista con los Accidentes más comunes que suelen ocurrir en el Área de Fresno, California:

  • Accidentes Automovilísticos.
  • Accidentes en Bicicletas.
  • Accidentes en Motocicleta.
  • Accidentes en Uber o Lyft.
  • Accidentes como Pasajero.
  • Accidentes en Taxi.
  • Accidentes Peatonales.
  • Accidentes de Lesiones Personales.
  • Accidentes con Camiones.
  • Accidentes de Resbalones y Caídas.
  • Accidentes por Dui.
  • Mordeduras de Perro.

Estos son algunos de los accidentes más comunes que suelen presentarse en el Área de Fresno, CA.

Si el Accidente que usted sufrió no se encuentra en esta lista usted nos lo puede hacer saber y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso.

Contáctenos hoy mismo y obtén  una consulta totalmente gratuita.

¿Cuáles Son Las Principales Causas de un Accidente?

¿Cuáles Son Las Principales Causas de un Accidente?

Existen diversos motivos por los cuales se suelen provocar los accidentes.

A continuación le presentamos una lista con las causas más comunes en un accidente que involucra a otro vehículo:

  • Exceso de Velocidad.
  • Conducir Bajo la Influencia de Alcohol o Droga.
  • No respetar los Señalamientos Viales.
  • Conducir con Cansancio.
  • No respetar las distancias entre conductores.
  • Mal Clima.
  • Fallas Mecánicas.
  • Hablar Por Teléfono o Textear mientras maneja.

Estas son algunas de las principales causas que suelen provocar un Accidente de Tráfico, si la causa que provocó su accidente no se encuentra en la lista usted se lo puede hacer saber a uno de nuestros expertos Abogados y él le explicará cuál es el proceso que se debe realizar.

Para los Accidentes por Resbalones y Caídas son otras las causas por las cuales se provocan, a continuación le presentamos una lista con las causas principales:

  • Que en el lugar se haya derramado alguna sustancia líquida (aceite, agua) que haya provocado que una persona se resbalara y sufriera una caída.
  • Que el suelo se encontrará desgastado o resbaladizo.
  • Que el dueño del establecimiento conocía de la situación de la superficie y no hiciera nada para corregirla.
  • Escaleras Mojadas.

Estas son algunas de las principales causas que suelen producir un accidente por resbalón y caída, las personas que sufren este tipo de accidentes suelen provocar graves lesiones cerebrales que afectan su vida.

Estos accidentes suelen ocurrir principalmente en restaurantes, supermercados y centros comerciales.

A continuación le presentamos las causas principales por las que suelen ocurrir las mordeduras de perro.

  • Descuido de los dueños.
  • Provocar al animal.
    Estas son algunas de las causas por las cuales una persona puede sufrir el ataque de un canino, si la causa que provocó su accidente es diferente usted se lo puede hacer saber a uno de nuestros abogados e iniciará las investigaciones correspondientes.
Abogados en fresno

¿Qué Hacer Después De Un Accidente?

¿Qué Hacer Después De Un Accidente?

Es importante que si usted sufrió un accidente mantenga la calma en todo momento pese a la situación que está viviendo, muchas personas suelen perder la calma y terminan realizando acciones que les perjudican totalmente, a continuación le presentamos una lista con acciones que usted debe realizar después de un accidente, estas acciones le garantizará un mayor éxito en su reclamo por lesiones personales.

  • Mantenga la calma y busque un lugar seguro
  • Llamar al 911 y reportar el Accidente.
  • Buscar atención médica.
  • Obtener datos del accidente (Fecha, Lugar, Hora).
  • Obtener información del seguro del otro  conductor.
  • Dar la versión de los hechos a los oficiales.
  • Reúna información de testigos que hayan presenciado el accidente y puedan testificar a su favor.
  • Tome fotografías y videos de los autos involucrados y de la escena del accidente.
  • Contacte un Abogado de Accidentes y obtenga una consulta.                                                   En la mayoría de los casos, solo es importante hablar con la policía, su aseguradora y un Abogado de Accidentes, si usted es contactado por la compañía de seguros del otro conductor, sea respetuoso pero rechace cualquier conversación con ellos.

 El realizar estas acciones le garantiza tener mayor éxito en su caso, es importante que realice cada uno de estos pasos.

 Entre más pruebas usted logre obtener su reclamo tendrá mayor peso.

¿Por Qué Necesita Contratar Un Abogado de Accidentes?

¿Por Qué Necesita Contratar Un Abogado de Accidentes?

Las compañías de seguro harán lo posible por minimizar los gastos que se generaron después del accidente, las compañías de seguro le dirán que un abogado de accidentes no le ayudará y que podría complicar su caso , lo cual es una gran mentira eso se lo dirán para asustarlo y que usted se sienta presionado y acepte una oferta muy baja.

La ayuda de un Abogado de Accidentes será de gran ayuda para usted, ya que un abogado le hará frente a las grandes compañías de seguros  para hacer valer cada uno de los derechos a los que por ley usted tiene totalmente derecho.

En Megeredchian Law contamos con el mejor equipo de trabajo, nuestros Abogados de Accidentes han ayudado a cientos de personas y familias a pelear contra las grandes compañías de seguro que se niegan a pagar indemnizaciones por los daños tantos físicos como materiales que han sufrido.

Megeredchian Law  es la mejor opción para usted en el Área de Fresno, California.

¿Cuánto Tiempo Tarda El Proceso Legal?

¿Cuánto Tiempo Tarda El Proceso Legal?

En la mayoría de los casos para poder saber con exactitud el tiempo que durará un el proceso de reclamo depende del estado de salud de la persona ya que en muchas de las ocasiones se debe esperar que las personas que sufrieron el accidente se encuentre totalmente recuperadas, ya que algunas de las personas que resultan lesionadas deben someterse a cirugías, rehabilitación y tratamientos.   

Si bien no existe un tiempo exacto, cada accidente es diferente y cada uno tiene sus diferentes tiempos que puede durar el proceso, para poder acelerar el proceso de su caso es necesario contar con la mayor cantidad de pruebas posibles.                                          Un reclamo por lesiones personales puede durar desde 1, 3 ,6, 9 o hasta 12 meses, no existe un tiempo exacto.

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Un Reclamó?

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Un Reclamó?

De acuerdo a la Ley en California las personas que fueron víctimas en un accidente debido a la negligencia de otra persona tienen como plazo máximo de 12 meses para poder presentar un reclamo por lesiones personales.

Si las personas que fueron víctimas de un accidente no presentaron ningún reclamo durante ese periodo de tiempo, no podrán obtener ninguna indemnización por lesiones personales pasando ese tiempo.

Es importante que usted busque la ayuda profesional de un Abogado de Accidentes lo antes posible y presente un un reclamo lo antes posible.

Estatus Migratorio.

Estatus Migratorio.

Si bien muchas personas se abstienen a presentar un reclamo por lesiones personales debido a su estatus migratorio, es importante que usted esté enterado que de acuerdo a la Ley de California todas las personas que han sufrido un accidente y resultaron con lesiones tienen el derecho a presentar un reclamo por dichas lesiones sin importar cual sea su estatus migratorio, no importa si usted lleva 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año o más de 10 años dentro de California, usted puede presentar un reclamo por las lesiones generadas a raíz de dicho accidente.

 Busque hoy mismo la ayuda de un Experimentado Abogado de Accidentes.

¿Cuál Es El Valor De Mi Reclamo Por Lesiones Personales?

¿Cuál Es El Valor De Mi Reclamo Por Lesiones Personales?

Si bien no existe una cantidad monetaria exacta, no hay forma de ponerle un valor exacto, para poder obtener una cantidad exacta o cercana se debe de obtener un estudio de todos los gastos que se generaron después del accidente.

Por Ley una persona que sufrió un accidente tiene derecho a una indemnización por lesiones personales a continuación le presentamos una lista con los gastos que una indemnización debe cubrir:

  • Gastos Médicos (Cirugías,Tratamientos, Rehabilitaciones).
  • Sueldo Perdidos.
  • Daños a La Propiedad.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento.                                                                                              Estos son algunos de los gastos que una indemnización debe de cubrir, en Megeredchian Law nos encargamos de que cada uno de los gastos generados a raíz del accidente sean cubiertos por la compañía de seguros de la persona responsable del accidente.

Contáctenos Hoy Mismo.

Contáctenos Hoy Mismo.

Usted puede contactarnos hoy mismo y obtener una consulta totalmente gratuita.

¿Cómo Obtener Una Consulta Gratuita?

Comuníquese hoy mismo al (559)-212-3317 y pónganse en contacto con uno de nuestros expertos Abogados.

Nuestros Abogados de Accidentes se encuentran a su total disposición para escuchar su caso, para nosotros lo primordial es ver por el futuro y el bienestar de cada uno de nuestros clientes

Megeredchian Law se encuentra disponible para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana, luchamos hasta el final por hacer valer cada uno sus derechos contáctenos hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso.

Megeredchian Law es su mejor opción en el Área de Fresno, California ¡Contáctenos Hoy Mismo!

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno