Abogados de Accidentes
En Motocicleta

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes
en Motocicleta

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Accidentes en Motocicleta.

Abogados de Accidentes en Motocicleta.

La mayoría de los Accidentes de Motocicleta suelen acabar en fatales tragedias, las personas que resultan lesionadas en este tipo de accidentes suelen acarrear con fuertes lesiones por el resto de su vida. Esto debido a que una persona en una motocicleta no cuenta con la misma protección que una persona que sufre un accidente de auto, la mayoría de los motociclistas suelen ser arrojados y terminan  recibiendo fuertes golpes con el suelo de las carreteras o con otros vehículos. Si recientemente usted o alguna persona cercana a usted resultó lesionada en un Accidente en Motocicleta a consecuencia de la negligencia de otro conductor  pueden presentar un reclamo por lesiones personales que este accidente le ha causado.             

En la mayoría de los accidentes las personas lesionadas suelen sufrir severas lesiones y heridas que afectan su vida de manera permanente, algunas personas llegan a quedar paralíticos e incluso fallecen en el momento del accidente.         

Es importante que busque la ayuda de un Abogado de Accidentes en Moto lo más pronto posible para presentar un reclamo, en Megeredchian Law contamos con la más alta experiencia en este tipo de accidentes, nuestros servicios se encuentran totalmente disponibles para usted en la ciudad de Fresno, California en donde podemos ayudarle durante todo el proceso legal que con lleva un accidente, contáctenos hoy mismo y obtenga un consulta con uno de nuestros abogados totalmente gratuita al (559) 212-3317.

No Firme Nada Hasta Que Hable Con Un Abogado.

No Firme Nada Hasta Que Hable Con Un Abogado.

En muchas de las ocasiones las personas que resultaron lesionadas por un accidente suelen firmar documentos que las aseguradoras les ofrecen a base de engaño, es importante que si a usted le ofrecen algún documento a firmar la compañía de seguros del conductor responsable, usted no firme nada hasta que hable con un Abogado de Accidentes en Motocicleta.

Usted no debe firmar, ni dar una declaración verbal o escrita a la compañía de seguros de la persona que causó el accidente, cualquier declaración o información que usted les brinde ellos podrían usarla en su contra afectando totalmente su reclamo por lesiones personales.

Proteja sus derechos de reclamo con la ayuda de un Abogado de Accidentes, contáctenos hoy mismo y resuelva cada una de las dudas e incertidumbres que este accidente le haya provocado.

En Megeredchian Law le garantizamos los mejores beneficios para usted, además de brindarle atención necesaria que usted necesita en este difícil momento, le garantizamos los mejores beneficios económicos que ninguna otra Firma puede ofrecerle como nosotros, somos su mejor opción en el Área de Fresno, California.

Causas De Accidentes En Motocicleta.

Causas De Accidentes En Motocicleta.

Las diversas causas que provocan un accidente en motocicleta nos ayudan a determinar quién es la persona responsable en el accidente, la mayoría de los accidentes suelen ser causados por la distracción de un conductor de automóvil.

A continuación le presentamos una lista con las causas más comunes que suelen provocar un accidente en motocicleta.

  • Negligencia del otro conductor.
  • Distribución en el teléfono celular del otro conductor.
  • Exceso de velocidad del conductor de automóvil.
  • Conducción agresiva.
  • Colisiones traseras.
  • Condiciones de la carretera.                             
    En la mayoría de los accidentes las personas suelen ser imprudentes a la hora de manejar con conducciones agresivas, ante esto las personas suelen reaccionar de manera inesperada y llegan a perder el control y la estabilidad de sus motocicletas.

Riesgo Más Alto.

Riesgo Más Alto.

Los conductores de motocicletas son más propensos a sufrir muchas más lesiones y heridas graves que un conductor de un automóvil debido a que una motocicleta no cuenta con la misma protección que un automóvil, las motos tienen faltas de seguridad como airbags o cinturones de seguridad, por lo cual existe un riesgo más alto de sufrir severas lesiones en el cuerpo.

Lesiones En Un Accidente en Motocicleta.

Lesiones En Un Accidente en Motocicleta.

Desafortunadamente después del accidente suelen aparecer las consecuencias del accidente las cuales son en ocasiones severas heridas y lesiones, en otras de las ocasiones provocan la pérdida humana de una persona enseguida le presentamos una lista con las lesiones más comunes que una persona suele sufrir un motociclista.

  • Lesiones Cerebrales.
  • Amputaciones.
  • Lesiones en la espina dorsal.
  • Lesiones en la cara y el cuello.
  • Sangrado/hemorragias cerebrales.
  • Traumatismo Craneoencefálico.
  • Raspaduras o abrasiones en la piel
  • Fracturas en pelvis.                                                                                                                        Estas son algunas de las lesiones y heridas que los motociclistas se encuentran propensos a sufrir durante un accidente en motocicleta, todas las lesiones y heridas que una persona sufre deben ser atendidas por un médico para descartar la gravedad de alguna lesión o herida y que en caso de existir dicha gravedad que sea atendida lo más pronto posible para evitar que siga avanzando dicha lesión. 

Uso Del Casco.

Uso Del Casco.

Además de contar con un equipo de protección adecuado, de respetar los límites de velocidad y no conducir bajo ningún efecto de alguna sustancia tóxica y mantenerse alerta en todo momento en la carretera es importante que en todo momento haga uso del casco de seguridad, este le brindara la seguridad que usted necesita.

La protección del casco le ayudará a salvaguardar el área craneal, mandibular y el área de la barbilla. De igual manera las personas que lo acompañen en su motocicleta deben contar con la protección adecuada durante todo el momento que lo acompañe a usted.

Demostrar La Culpabilidad del Conductor.

Demostrar La Culpabilidad del Conductor.

Para poder pelear por su caso es importante que usted reúna las pruebas necesarias que demuestren la culpabilidad del otro conductor, para esto necesitamos reunir las siguientes pruebas:

  • Reportar el accidente al 911.
  • Obtener la atención médica necesaria.
  • Obtener Datos del accidente (Fecha,Lugar, Hora).
  • Obtener Datos del conductor. (Nombre, número de placas, licencia).
  • Obtener la información del seguro del otro conductor.
  • Ofrecer la versión de los hechos únicamente a los oficiales, nunca proporcione ninguna información a la compañía de seguros contraria.
  • Obtenga información de personas que hayan presenciado el accidente y que puedan testificar a su favor.
  • Obtenga fotografías y videos de la escena del accidente.
  • Contacte un Abogado de Accidentes en Motocicleta.

El recaudar este tipo de información hará que pelear por su caso sea mucho más fácil y de mayor peso, a la hora de presentar el reclamo por sus lesiones personales. Es importante que busque la ayuda legal de un Abogado de Accidentes en Motocicleta lo más pronto posible para contar con el respaldo profesional indicado.

¿Lesionado En Un Accidente en Motocicleta? Contáctenos Hoy Mismo.

¿Lesionado En Un Accidente en Motocicleta? Contáctenos Hoy Mismo.

Si usted o un ser querido resultó afectado en un Accidente en Motocicleta es importante que busque la ayuda de un abogado que pueda representarlo legalmente en su reclamo por lesiones personales, el contar con la ayuda de un profesional le garantiza tener mayor éxito en su caso.

Un Abogado de Accidentes en Motocicleta de Megeredchian Law le garantiza obtener los siguientes beneficios: 

  • Facturas Médicas y Hospitalarias.
  • Gastos por Daños a la propiedad.
  • Gastos por Dolor y Sufrimiento.
  • Salarios Perdidos.
  • En caso de fallecer, Gastos Funerarios.                                                                                              Estos son algunos de los gastos que una indemnización puede incluir para usted, para poder obtener estos beneficios es importante que usted nos contacte y podamos comenzar a trabajar en su caso.

En Megeredchian Law nos encontramos dispuestos ayudarle en su caso, durante más de 15 años hemos ayudado a cientos de personas y familias a obtener indemnizaciones por los daños causados hacia su persona, usted puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo al (559) 212- 3317.

Contamos con Oficinas en Fresno, California y en el resto de California desde la ciudad que usted necesite nuestra ayuda le ofrecemos nuestros servicios, contáctenos hoy mismo y obtenga una consulta totalmente gratuita y confidencial

Recuerde que Si no ganamos su caso, No le cobramos absolutamente NADA.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno