Abogados de Accidentes
en Taxi

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes
en Taxi

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Accidentes en Taxi

Abogados de Accidentes en Taxi

A pesar de la gran competencia que existe hoy en día con las compañías de viajes compartidos, los taxis siguen siendo un método de transporte para los habitantes en Fresno, California muchos de los habitantes y visitantes suelen usar el Taxi como medio para desplazarse en esta bella ciudad.

La tecnología ha hecho que los mismos Taxistas se actualicen, muchos de los taxis mejoraron su servicio de calidad debido a la competencia que existe en este campo labora

Desafortunadamente ante los altos costos y la manera de obtener el servicio, gracias a la tecnología se desarrollaron aplicaciones que facilitaban el uso del servicio y una mejoría de costos en las distancias de desplazamiento.

Si recientemente usted o un ser querido se vio afectado en un Accidente de Taxi y resultó con lesiones y heridas en el cuerpo usted puede presentar un reclamo por lesiones personales.

Para dictaminar un culpable se debe mostrar quien fue el conductor negligente responsable, existen dos tipos de accidentes de taxi en los cual puede verse involucrado, el primero es en donde usted se encuentra como pasajero en un viaje en transcurso y el otro es donde usted es víctima que es chocado por un taxista, en los dos tipos de casos usted puede presentar un reclamo, para que usted conozca sus derechos como lesionados es importante que se ponga en contacto con un Abogado de Accidentes en Taxi de Megeredchian Law.

La industria del Taxi es muy compleja es decir, algunas compañías de Taxis son los dueños de los mismos vehículos y los emplean a conductores que deben cubrir una cuota diaria, semanal, quincenal o mensual y en otros de los casos contratan a conductores que poseen sus propios vehículos, el determinar un responsable en un accidente puede ser complicado debido a que puede ser el conductor, la compañía, ambos o terceros.

Hacer un reclamo por lesiones personales en Accidentes de Taxi puede ser complicado ya que en muchos de los casos las personas no saben a quién dirigirse  para poder presentar dicho reclamo, en Megeredchian Law contamos con una extensa lista de tipos de accidentes en los cual podemos ayudarle entre ellos se encuentran los Accidentes de Taxi, si usted ha sido víctima de un Accidente de Taxi y se encuentra en la ciudad de Fresno, California usted puede contactarnos hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso.

Usted nos puede contactar a nuestras oficinas al (559) 212-3317 y obtener una consulta totalmente gratuita, de igual manera puede contactarnos a través de nuestro sitio web o acudir personalmente a nuestras oficinas.

Leyes de Taxis en California

Leyes de Taxis en California

De acuerdo a la Ley en California este tipo de transporte se encuentra clasificado de igual manera que los trenes y autobuses, es decir se les conoce como transportistas comunes, la ley somete a los propietarios de los taxis y conductores como responsables de la seguridad de cada uno de los pasajeros que abordan el vehículo, es decir que los operadores de los taxis deben transitar de una manera segura y responsable.

Las compañías y conductores de Taxis deben contar con aseguranza para en caso de sufrir un accidente sea la responsable de cubrir los gastos del accidente que se llegue a presentar.

Si usted salió lesionado en un Accidente de Taxi, es importante que cuente con la ayuda de un Abogado de Accidentes de este tipo que pueda ayudarle a proteger sus derechos y tome las acciones legales necesarias.

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes de Taxi

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes de Taxi

Cuando una persona es víctima de un accidente suelen surgir muchas dudas e incertidumbres sobre qué es lo que pasará con su caso y quien deberá cubrir los gastos generados a raíz del accidente, a continuación le presentamos las preguntas más frecuentes que las personas suelen hacer a nuestros abogados.

  • ¿Cuáles son mis derechos como pasajero en un Accidente de Taxi? Todas las personas que han sido víctimas en un accidente de este tipo tienen el derecho a recibir una indemnización por cada uno de los gastos que se generaron después del accidente, como pasajero usted puede presentar un reclamo contra la compañía de seguros contra uno o ambos conductores según el responsable del accidente.
  • ¿Cuáles son los derechos que deben los conductores de taxi a los pasajeros? Lo primordial que un conductor debe ofrecer a un pasajero es el cuidado y salvaguardar el bienestar de cada uno de los pasajeros deben proporcionar el mejor servicio posible y ejercer el mayor cuidado posible en el transcurso del viaje.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo? Esta es una de las preguntas más comunes de cada uno de los pasajeros, el tiempo límite que una persona tiene para hacer un reclamo es de 12 meses es decir un año pasando este límite de tiempo será imposible poder hacer algún tipo de reclamo.
  • ¿Influye mi situación migratoria? Esta es una de las preguntas más frecuentes que las personas suelen realizarnos, es importante que usted esté informado que su situación migratoria no influye en ningún momento, la Ley en California marca que todas las personas que han sido víctimas de un accidente sin excepciones, pueden presentar un reclamo por las lesiones que un accidente le haya provocado, en ningún momento del proceso se pregunta sobre su situación migratoria.
  • ¿Por qué debo contratar un abogado? El contar con la ayuda de un Abogado de Accidentes de Taxi le brindará el respaldo legal necesario, muchas personas suelen pelear solos (as) contra las grandes compañías de seguros y desafortunadamente suelen obtener compensaciones muy por debajo de lo que realmente vale su caso, es por eso que usted necesita la ayuda de un abogado para que pueda llegar al mejor acuerdo posible y logre obtener los mejores beneficios para usted.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que las personas suelen hacerse, cualquiera que sea su duda o incertidumbre usted nos lo puede hacer saber y uno de nuestros abogados contestara a cada una de ellas.

Los Accidentes de Taxi suelen ser mucho más complicados que cualquier otro tipo de accidentes que involucren a un automóvil, debido a que este tipo de accidentes involucra a múltiples partes culpables, es por eso que se recomienda que cuente con defensor legal de su lado para que luche por usted y obtenga una indemnización económica justa para usted.

Contrate un Abogado de Accidentes de Taxi

Contrate un Abogado de Accidentes de Taxi

Contacte hoy mismo a Megeredchian Law contar con la ayuda profesional de un abogado le ayudará a tener mayor éxito en su reclamo por lesiones personales, un Abogado de Accidentes de Taxi cuenta con la capacidad necesaria para luchar por sus derechos.

Si usted recientemente sufrió un accidente de este tipo y se encuentra en la ciudad de Fresno, California puede contactarnos hoy mismo al (559) 212- 3317 y obtener una consulta telefónica totalmente gratuita.

Es importante que no deje pasar el tiempo y nos contacte lo antes posible, muchas personas dejan pasar el tiempo y cuando quieren presentar un reclamo resulta imposible debido a que en muchas ocasiones no cuentan con las pruebas necesarias o el tiempo para presentar un reclamo ha vencido.

Nuestros Abogados de Accidentes de Taxi lo mantendrán informado de su caso en todo momento y nunca tomarán una decisión sin antes consultarlo con usted, contamos con la capacidad necesaria para pelear por su caso.

Si usted no habla inglés o español contamos con los mejores traductores que le explicaran su caso en el idioma que usted maneje.

Recuerde que si no ganamos su caso, no le cobramos absolutamente nada de igual manera todas nuestras consultas son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso, para nosotros primero se encuentra el bienestar de cada una de las personas.

Contáctenos hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso, Megeredchian Law es su mejor opción en el área de Fresno, California.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno