Abogados de Accidentes
en Uber o Lyft

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes
en Uber o Lyft

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Accidentes en Uber o Lyft

Abogados de Accidentes en Uber o Lyft

Hoy en día las personas suelen usar aplicaciones móviles para desplazarse dentro  de la ciudad de Fresno, California muchas de las personas confía en Uber o Lyft debido a la gran eficiencia que suele brindar este medio de transporte, desafortunadamente hay personas que se han visto involucradas en fatales accidentes, si recientemente usted o un ser querido sufrió un accidente en un viaje compartido y resultó con lesiones o heridas en su cuerpo, usted puede presentar un reclamo por lesiones personales que dicho accidente le ha provocado.

Las personas suelen confiar en Uber o Lyft como una forma conveniente de transporte cuando una persona toma un viaje, espera llegar a su destino sin preocupaciones y de una manera segura. 

Lamentablemente ante la gran cantidad de vehículos que se encuentran circulando día tras día, las personas corren el riesgo de verse involucradas en un accidente.

En Megeredchian Law contamos con los mejores Abogados de Accidentes en Uber o Lyft desde el inicio de los viajes compartidos hemos ayudado a cientos de personas que han sido víctimas de un accidente de viaje compartido, contamos con el mejor equipo legal que pelea hasta el último instante por obtener los mejores beneficios para las personas que han resultado lesionadas, si usted se encuentra en Fresno, California y se vio involucrado (a) en un accidente de este tipo no deje pasar el tiempo y contáctenos hoy mismo, le ofrecemos una consulta totalmente gratis al (559) 212-3317. Hablamos Inglés y Español.

accidente de auto abogado

¿Quién es Responsable en un Accidente de Uber o Lyft?

¿Quién es Responsable en un Accidente de Uber o Lyft?

En la mayoría de los casos las empresas son responsables del acto negligente de sus empleados, sin embargo en uber es muy diferente debido a que la compañía de Uber no emplea a sus conductores, la compañía de viajes compartidos afirma en sus términos y condiciones que sus conductores son contratistas totalmente independientes, todos los conductores deben contar con una compañía de seguros que pueda cubrir todos los gastos de un accidente.

Los conductores de Uber y Lyft deben contar con pólizas de seguro que puedan cubrir accidentes graves.

Uber cuenta con una amplia red de seguro para ayudar a las personas que resultaron lesionadas en un accidente, la cantidad de cobertura depende de las circunstancias del accidente, el conductor de Uber debe iniciar sesión y comenzar el viaje para que la cobertura sea aplicable.

La mayoría de los accidentes suelen ser por un acto negligente o de imprudencia de otra persona, para poder responsabilizar a un conductor existen diversas circunstancias que demuestran la culpabilidad del conductor.

Un accidente puede ser provocado por el acto negligente del conductor que llevaba su viaje o por la irresponsabilidad de otro conductor.

Es necesario que usted busque la ayuda legal de un Abogado de Accidentes De Uber o Lyft que cuente con el conocimiento necesario de las leyes de transporte compartido, el contar con un abogado de accidentes será de gran ayuda para usted, debido a que en muchos de los casos las compañías de seguro o compañías como Uber suelen deslindarse por completo de la responsabilidad del accidente, un abogado le ayudará a llegar al mejor acuerdo posible para que cada una de sus lesiones y traumas que el accidente le haya provocado sean cubiertas totalmente, contáctenos hoy mismo.

Compensación por Accidente en Uber o Lyft

Compensación por Accidente en Uber o Lyft

En la mayoría de los accidentes las personas suelen resultar con severas lesiones o heridas que alteran por completo su vida, un accidente en Uber o Lyft de igual manera puede dejarlo con lesiones que marquen su vida por completo, usted puede presentar un reclamo por lesiones personales que este accidente le ha provocado y obtener una compensación económica por cada uno de los daños que usted ha sufrido, en Megeredchian Law podemos obtener una indemnización que cubra los siguientes gastos:

  • Gastos Médicos (Incluyendo visitas a salas de emergencia,cirugías y otros procedimientos médicos).
  • Salarios perdidos (presentes y a futuro).
  • Dolor y Sufrimiento.
  • Pérdida de calidad de vida.
  • Terapia de salud mental (muchas personas suelen sufrir traumas).

Estos son algunos de los beneficios que un Abogado de Accidentes de Uber como nosotros podemos obtener para usted, es importante que nos contacte lo antes posible para poder iniciar a trabajar en su caso lo más pronto posible.

¿Qué Hacer Si Se Lesionó en un Accidente de Uber en Fresno, CA?

¿Qué Hacer Si Se Lesionó en un Accidente de Uber en Fresno, CA?

Las personas que se han visto involucradas en un accidente de Uber deben realizar una serie de pasos que garanticen tener mayor éxito en su reclamo por lesiones personales, a continuación le presentamos una lista con los pasos que debe de realizar.

  • Llame al 911 y notifique acerca del accidente.
  • Obtenga atención médica.
  • Obtenga el reporte policial.
  • Obtenga la información del conductor de Uber y de las personas involucradas en el accidente.
  • Obtenga información de personas que hayan presenciado el accidente y puedan testificar a su favor.
  • Realice fotografías y videos del accidente, de igual manera de cada una de las lesiones y heridas visibles que haya sufrido.
  • Póngase en contacto con un Abogado de Accidentes de Uber de Megeredchian Law.

Es importante que realice cada uno de estos pasos para tener mayor éxito en su caso, muchas personas suelen pasarse por encima estos pasos y a la hora de presentar un reclamo, no cuentan con la evidencia necesaria.

Leyes de Uber y Lyft en California

Leyes de Uber y Lyft en California

Todas las aplicaciones de viaje compartido se encuentran reguladas por las leyes y regulaciones estatales de redes de transporte.

Las compañías de transporte deben registrarse y presentar informes anuales sobre sus conductores, deben informar cada uno de los accidentes que involucren a sus conductores y vehículos, de acuerdo a la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC) las normas y leyes que se deben cumplir son las siguientes:

  • Todos los conductores de viajes compartidos deben contar con letreros de Uber o Lyft en los parabrisas del lado del pasajero mientras se encuentren en servicio.
  • Código de Servicios Públicos 5445: Todos los conductores deben aprobar una verificación de antecedentes anual.
  • Los conductores se deben someter a una inspección cada 12 meses para verificar la cantidad de millas recorridas incluyendo las millas recorridas mientras no está conectado a la aplicación

Estas son algunas de las leyes que todo conductor de viaje compartido debe respetar, si el conductor no cumple con las leyes y regulaciones que marca la ley puede verse más afectado.

¿Qué Leyes Protegen a Los Conductores?

¿Qué Leyes Protegen a Los Conductores?

Los conductores de Uber o Lyft de igual manera les preocupa su seguridad, desafortunadamente no cuentan con leyes o regulaciones que los puedan proteger en casos de accidente, debido a esto muchos conductores crean sus propios mecanismos de seguridad para salvaguardar su bienestar esto mientras se encuentran en servicio, muchos de los conductores han instalado cámaras de seguridad dentro del vehículo al igual que dashcams que puedan proteger su integridad.

De igual manera si usted como conductor sufre un accidente a causa de la negligencia de otra persona usted puede presentar un reclamo por lesiones personales, usted tiene los mismos derechos legales como cualquier otra persona.

Si este es su caso, póngase en contacto hoy mismo con un Abogado de Accidentes de Megeredchian Law.

Los Vehículos Deben:

Los Vehículos Deben:

Todos los vehículos de Uber o Lyft deben contar con las siguientes características para poder mantenerse activos y brindar el servicio:

  • No tener más de 15 años.
  • Todos los vehículos deben contar con más de 4 puertas.
  • Estar en buenas condiciones.
  • Cumplir con el reglamento de California para vehículos de pasajeros.
  • Contar con placas de California.

Estos son alguno de los requisitos que Uber o Lyft exigen a sus conductores para poder brindar el servicio correspondiente, de igual manera todos los vehículos necesitan de una inspección detallada si los vehículos no cumplen con los requisitos solicitados por las compañías de viaje compartido, no pueden brindar el servicio. Para mas informacion visita el sitio web de Uber o Lyft,

Megeredchian Law

Megeredchian Law

Cientos de casos de accidentes de Uber suelen ocurrir en Fresno, California si usted o un ser querido recientemente se vio afectado en un accidente de este tipo usted puede contactarnos hoy mismo y enseguida iniciaremos a trabajar en su caso, para Megeredchian Law lo principal es ver por la integridad y el bienestar de cada una de las personas, nuestros abogados pueden tratar con las compañías de seguro y obtener los mejores beneficios para usted.

Llevaremos una investigación a fondo sobre su accidente para poder presentar todas las pruebas necesarias, de igual manera nos encontramos disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder cada una de sus preguntas y mantenerlo informado durante todo el proceso.

Programe una consulta inicial con un Abogado de Accidentes de Uber en Fresno, California de Megeredchian Law nuestras consultas son totalmente gratuitas y confidenciales, no cobramos ninguna tarifa por adelantado para iniciar a trabajar en su caso.

De igual manera ¡Si no Ganamos su caso, No le Cobramos!

Llame hoy mismo al (556) 212-3317.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno