Abogados de Accidentes Peatonales

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes
Peatonales

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Accidentes Peatonales.

Abogados de Accidentes Peatonales.

  • Noticia de último momento una persona no identificada falleció en un accidente de peatón cerca de East Hamilton Avenue el pasado jueves 25 de noviembre por la mañana.
  • Una persona muerta después de un accidente de peatón fatal en el centro de Fresno.
  • Reportan varios peatones atropellados durante el fin de semana en Fresno.
  • Fatal accidente peatonal arrasó la vida de dos personas.

Estos son algunos de los accidentes de peatones que se han registrado durante los últimos días en Fresno, California. La gran mayoría de estos accidentes han resultado en muerte para la mayoría de los peatones.

Hoy en día el caminar o trotar sobre las calles de Fresno, resulta una actividad peligrosa debido a que durante los últimos años los accidentes peatonales han ido en aumento y son la principal muerte en accidentes que involucran a un automóvil.

Si recientemente usted o un ser querido fue víctima de un Accidente Peatonal, puede presentar un reclamo por lesiones personales que dicho accidente le haya causado.

En Megeredchian Law nos encontramos a su total disposición las 24 horas del día para poder atender su accidente, le ofrecemos el mejor servicio de Abogados de Accidentes Peatonales que existe en Fresno, California. Contamos con un gran equipo de trabajo que ha representado con éxito a personas golpeadas por automóviles y camiones.

Preguntas Frecuentes.

Preguntas Frecuentes.

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar Un Reclamo?

¿Como Se Que Tengo Un Caso?

¿Qué es Negligencia?

¿Si Soy Inmigrante Puedo Presentar Algun Reclamo?

¿Por qué Debo Contratar Un Abogado?

Estas son algunas de las preguntas más comunes que las personas accidentadas suelen hacer, cualquiera que sea su duda o pregunta usted nos lo puede hacer saber y será respondida por uno de nuestros Abogados.

Estadísticas de Accidentes Peatonales.

Estadísticas de Accidentes Peatonales.

Desafortunadamente para los habitantes de Fresno, caminar por las calles de la ciudad se ha vuelto muy peligroso debido a la cantidad de Automóviles que circulan por las calles y carreteras de la ciudad, durante el 2018 alrededor de 35 personas murieron en las calles debido a Accidentes Peatonales.

No es ningún secreto que los Accidentes Peatonales son muy frecuentes, muchas personas suelen atravesar los cruces de peatones, caminar por las aceras o trotar por las ciclovías.

Durante el 2018 una estadística mostró que el 64% de los Accidentes Fatales de Fresno involucran a peatones. Desafortunadamente ante el crecimiento exponencial de la ciudad, han aumentado los accidentes peatonales.

Consejos de Seguridad y Prevención.

Consejos de Seguridad y Prevención.

El caminar por vías inapropiadas, cruzar intersecciones sin señalizar, distraerse con el teléfono móvil y caminar en las noches con ropa totalmente oscura puede ocasionar un accidente peatonal.

Todos los accidentes se pueden evitar si todas las personas respetamos los señalamientos que existen en las calles y carreteras, a continuación le presentamos unos consejos de seguridad que usted como peatón puede realizar y evitar que sea atropellado por un automóvil.

  • Camine siempre por la acera, evite caminar por los carriles de bicicleta o por la calzada.
  • Respete los semáforos.
  • Cruce siempre en línea recta y por el paso de peatones o los pasos con semáforo.
  • Antes de cruzar una calle observé bien a la derecha e izquierda, en los pasos de peatones sin semáforos, es donde más cuidado debe de tener.
  • Preste atención a los vehículos que giran.
    Si usted sigue estas acciones será menor el riesgo de sufrir un Accidente Peatonal, es importante que siempre que usted camine por las calles de la ciudad sea mayormente precavido ya que los accidentes suelen ocurrir en el momento menos esperado.

¿Por Qué Ocurren Los Accidentes Peatonales?

¿Por Qué Ocurren Los Accidentes Peatonales?

Son muchos los factores por los cuales se pueden producir un accidentes Peatonales, en ocasiones suelen suceder por la imprudencia de la persona que va en el volante manejando y por pequeñas distracciones puede lesionar a alguna persona, en otras ocasiones el peatón puede ser la persona culpable del accidente, que al igual por una distracción de la persona puede resultar lesionada.

Aunque usted camine con precaución por la acera y utilice los cruces de peatones, no cuenta con protección total frente a posibles accidentes. Si el conductor de un vehículo se comporta de una de las siguientes maneras negligentes, los peatones pueden sufrir lesiones graves e incluso mortales.

A continuación una lista con las principales causas de un accidente peatonal:

Negligencia de los conductores:

  • Distracción al volante, como enviar un mensaje de texto, hablar por teléfono, comer, cambiar de estación de radio o conectar su celular a su carro e incluso el cansancio.
  • No encender las luces del vehículo cuando oscurece.
  • Manejar bajo el efecto del alcohol o una droga.
  • Manejar de manera imprudente a una alta velocidad o utilizando carriles peatonales para evitar el tráfico.
  • Malas condiciones climáticas puede ser otro factor que afecte en un accidente peatonal.

Negligencia del Peatón:

  • El uso del celular es una de las causas más comunes que puede producir un accidente, ya que en ocasiones los peatones por ir leyendo notificaciones suelen pasar una calle sin mirar el tránsito de los vehículos y que por esta distracción terminan gravemente lesionados e incluso muertos.
  • No obedecer los señalamientos de ALTO.

Los accidentes suelen ocurrir en el momento menos esperado, usted puede solo salir a caminar, ir llegando del trabajo, saliendo a pagar algún pendiente o simplemente estar parado en el lugar menos esperado y ser víctima de la negligencia de un conductor.

Si usted o algún conocido se vio involucrado en un accidente peatonal en la ciudad de Fresno, no dude en buscarnos hoy mismo! llámenos hoy mismo para iniciar a trabajar en su caso. Recuerde que todo tiene una solución, nuestra Firma de Abogados Megeredchian Law cuenta con el más alto profesionalismo y experiencia en accidentes Peatonales.

Lesiones Por Accidentes De Peatones.

Lesiones Por Accidentes De Peatones.

La mayoría de los accidentes peatonales suelen ser el fatales, en muchos accidentes las personas llegan a fallecer de primer instancia y algunas algunas resultan con severas lesiones que perjudican para siempre su vida, a continuación le presentamos una lista con las lesiones y heridas más comunes que resultan en los accidentes peatonales.

  • Huesos Rotos.
  • Daños en La Médula Espinal.
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas.
  • Hemorragias Internas.
  • Lesión en Cabeza, Cara y Cuello.
  • Daños Psicológicos y Emocionales.
  • Cortadas y Laceraciones.
  • Muerte Injusta.
    Las lesiones pueden ir desde un pequeño esguince hasta la muerte injusta de una persona, cualquiera que sea la lesión o herida que usted sufrió debe ser atendida por un médico que pueda hacer un dictamen y que descarte cualquier lesión.

Si Presento Un Reclamo ¿Que Beneficios Puedo Obtener?

Si Presento Un Reclamo ¿Que Beneficios Puedo Obtener?

De acuerdo a la Ley todas las personas que se han visto involucradas en algún tipo de accidente y la causa principal fue la negligencia de otra persona, las personas que resultaron lesionadas pueden presentar un reclamo por todas las lesiones y heridas que este accidente les provocó, a continuación le presentamos una lista con los beneficios que usted podría obtener de un reclamó.

  • Gastos Médicos (Cirugías, Tratamientos,Rehabilitación, Medicamentos).
  • Sueldos Perdidos (Presentes y a Futuro).
  • Compensación Económica por Dolor y Sufrimiento.
    Estos son algunos de los beneficios que un Abogado de Accidentes como nosotros podemos conseguir, para poder determinar con exactitud una cantidad monetaria final se debe realizar un estudio de todos los gastos generados a raíz del accidente.

Contacte a un Abogado de Accidentes Peatonales.

Contacte a un Abogado de Accidentes Peatonales.

En Megeredchian Law procuramos el bienestar y el futuro de cada uno de nuestros clientes, entendemos el momento desgarrador por el que usted y sus familiares se encuentran pasando.

A través de los años hemos ayudado a cientos y miles de personas en todo tipo de casos de accidentes, como Abogados de Accidentes Peatonales sabemos como construir y pelear por su caso. usted por lo único que se deberá preocupar es por tener una recuperación exitosa.

En Megeredchian Law Contamos con oficinas Fresno y en todo el Estado de California, si usted se encuentra aquí en el Área de Fresno puede obtener una consulta vía telefónica al (559)-212-3317 las consultas son totalmente gratis y confidenciales.

Contamos con personal totalmente capacitado para atenderlo, si usted no habla Inglés contamos con personal que habla Español y que lo puede atender.

  • Consulta Legal Totalmente Gratuita.
  • ¡Si NO Ganamos, No le Cobramos !
  • Obtendremos La Mayor Indemnización Para Usted.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno
Abogados de Accidentes en fresno