Abogados de Accidentes por DUI

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes por DUI

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Accidentes por DUI

Abogados de Accidentes por DUI

Los Accidentes por DUI resultan ser muy fatales, en la mayoría de los casos las personas que son víctimas de este tipo de accidentes resultan con severas lesiones y  heridas corporales, en algunos de los casos hay personas que fallecen por este tipo de accidentes.

En la mayoría de los casos los conductores que manejan bajo la influencia del alcohol terminan provocando fatales accidentes, esto se debe a que los conductores en este estado no se encuentran en el mejor estado para poder conducir, sin embargo se arriesgan a conducir en ese estado y terminan perjudicando la vida de personas inocentes.

En los Estados Unidos el  consumo de alcohol se considera excesivo lo cual es un problema social, un gran número de personas fallecen cada año como consecuencia de un conductor en estado de ebriedad, a pesar de que hoy en día existen diversas plataformas digitales para movilidad de las personas, muchas personas ignoran por completa estas plataformas y deciden manejar en un estado de ebriedad y es ahí donde termina siendo un grave error que termina afectado a ciudadanos inocentes.

Si usted se encuentra en el Área de Fresno, California y fue víctima de un Accidente por Dui usted puede contactarnos y le brindaremos una consulta totalmente gratuita en donde le brindaremos la información necesaria para que usted pueda iniciar un proceso de reclamación por los daños que usted sufrió en este accidente.

Usted puede contactarnos al siguiente número de teléfono (559) 212-3317.

Las personas que son víctimas de este tipo de accidentes suelen sufrir severos traumas psicológicos que en muchos de los casos los afecta de por vida permítanos ayudarle, haremos valer cada uno de sus derechos como persona y lesionado.

En Megeredchian Law protegeremos cada uno de sus derechos y buscaremos obtener los mejores beneficios para usted, desde el primer momento nos encargaremos de luchar por usted y nos encargaremos de realizar la investigación necesaria para demostrar la culpabilidad de la personas responsable del accidente, contáctenos hoy mismo.

Ley Sobre Conducir en Estado de Ebriedad.

Ley Sobre Conducir en Estado de Ebriedad.

Si bien este tipo de accidentes ha afectado a la sociedad durante muchos años, desde generaciones atrás, han sido muchas las personas y familiares que han sufrido como consecuencia de personas que conducen en estado de ebriedad.

Ante esto los gobiernos federales y estatales han crea cado leyes contra las personas que conducen bajo estado de ebriedad, cada estado cuenta con sus propias leyes para poder incriminar a los conductores y en cada uno de los estados del país son diferentes las leyes que existen  y la manera de penalizar a las personas responsables de los accidentes.

En el estado de California, los conductores tienen permitido como máximo una concentración de alcohol en la sangre de 0.08%. Este es el contenido de alcohol que una persona le es permitido a una persona  de acuerdo a la ley federal, las personas que no respetan este límite y causan un accidente deben ser acusados debido a cada una de las circunstancias del accidente y de los niveles de concentración que hay en su sangre.

Consecuencias de Accidentes por DUI

Consecuencias de Accidentes por DUI

Las personas que son víctimas de accidentes por personas que manejan bajo el efecto del alcohol, suelen sufrir severas consecuencias que afectan de manera temporal o de por vida a las personas, las personas pueden sufrir severas lesiones en el cuerpo en donde pueden resultar con amputaciones corporales, parálisis corporales y otro tipo de lesiones que hacen que las personas no vuelvan a hacer las actividades que realizaban cotidianamente.

Enseguida le presentamos una lista con las principales lesiones y heridas que las personas sufren como consecuencia del acto negligente de un conductor en estado de ebriedad.

  • Lesiones Cerebrales.
  • Lesiones en Cabeza, Cuello y Cara.
  • Lesiones Torácicas.
  • Lesiones en Extremidades.
  • Lesiones en la Columna.
  • Lesiones Medulares.
  • Heridas Punzocortantes.
  • Quemaduras Corporales.
  • Amputaciones.
  • Parálisis.
  • Muerte.

Estas son algunas de las lesiones o heridas que las personas que son víctimas de un accidente por acto negligente de un conductor en estado de ebriedad suele provocar en las personas inocentes, si usted fue víctima del acto imprudente de un conductor en estado de ebriedad, no deje pasar el tiempo y contáctenos lo más pronto posible para poder iniciar su reclamo por lesiones personales.

Es importante que usted busque la ayuda de un Abogado de Accidentes por DUI lo más pronto posible para poder iniciar su proceso de reclamación lo más pronto posible, de igual manera en el estado de California existe una Ley que determina que las personas tienen un tiempo límite para poder presentar alguna reclamación, contáctenos hoy mismo y enseguida iniciaremos las investigaciones necesarias por poder comenzar a pelear por su caso.

Accidentes de Tráfico por DUI

Accidentes de Tráfico por DUI

Si bien las personas que conducen bajo el estado de ebriedad pueden causar una lista de diversos accidentes, en los cuales  abarcan diferentes tipos de accidentes enseguida le presentamos qué tipos de accidentes se pueden desarrollar como consecuencia de una persona que conduce en estado de ebriedad.

  • Causar Accidentes Automovilísticos.
  • Atropellar un Peatón.
  • Arrollar a una persona en bicicleta.
  • Arrollar a un conductor de Motocicleta.
  • Chocar contra un vehículo de plataforma digital (UBER o LYFT).
  • Chocar con un Taxi.
  • Ocasionar Carambolas (Que involucre a más de dos vehículos).

Estos son algunos de los tipos de accidentes que puede provocar una persona en estado de ebriedad, si usted fue víctima del acto negligente de una persona y se encontraba en alguno de estos vehículos o actividades usted puede contactarnos para poder brindarle una asesoría legal y luchar por sus derechos.

Sabemos que un accidente de este tipo es una de las situaciones más aterradoras que las personas pueden sufrir, es por eso que usted necesita de la ayuda legal de un Abogado de Accidentes por DUI para hacer valer cada uno de sus derechos y hacer justicia por el dolor y el mal momento que este accidente le ha causado, permítanos ayudarle.

¿Porque Megeredchian Law?

¿Porque Megeredchian Law?

En Megeredchian Law Contamos con una alta experiencia en este tipo de casos, a lo largo de los años hemos ayudado a cientos de personas a obtener compensaciones económicas que abarque todos los gastos presentes y futuros que este accidente le ha generado

Lucharemos hasta el final porque se haga valer la justicia, nosotros haremos hasta lo imposible para obtener los mejores beneficios para usted.

Durante 13 años hemos trabajado para hacer valer la justicia de personas inocentes, que fueron afectadas por actos negligentes de personas en estado de ebriedad, gracias a esto nos hemos ganado la confianza y recomendación de cada uno de nuestros clientes que hemos ayudado.

Si recientemente usted o un ser querido fue víctima de un Accidente por DUI y se encuentra en el Área de Fresno, California usted puede contactarnos a nuestras líneas telefónicas en donde le brindaremos una consulta totalmente gratuita.

Comuníquese hoy mismo al siguiente número telefónico (559) 212-3317.

Somos su mejor opción en el Área de Fresno, California.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno