Abogados de Choques de Carro

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de
Choques de Auto

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Choques de Carro

Abogados de Choques de Carro

¿Chocó? ¿Lo Chocaron? ¿Está Lesionado? Hoy en día los choques de carro ocurren a todas horas en la ciudad de Fresno, California ante el radical crecimiento de habitantes en esta ciudad se ha vuelto común que día tras día ocurran choques en la ciudad.

Muchas personas suelen manejar con prisa debido a que deben desplazarse a través de la ciudad, estas personas suelen correr con la presión de estar a tiempo en sus trabajos o lugares donde tienen un compromiso, esto provoca que las personas manejen bruscamente, manejen a una velocidad arriba de lo permitido o sufran un descuido.

Un choque de auto suele ser desgastante y una experiencia aterradora, sabemos que ninguna cantidad de dinero podría revertir el dolor y sufrimiento que usted o un ser querido haya sufrido, los choques de auto son la causa número uno de los reclamos por lesiones personales en los Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Fresno, California.

Si usted fue víctima de la negligencia de otro conductor y sufrió lesiones o heridas en su cuerpo, usted puede presentar un reclamo por lesiones personales contra la compañía de seguros de la persona responsable de causar el accidente, si usted se encuentra en la ciudad de Fresno, California puede contactarnos hoy mismo y enseguida le brindaremos una consulta totalmente gratuita en donde le explicaremos el procedimiento legal que debe realizar para obtener un compensación económica por los gastos generados a raíz del accidente.

Megeredchian Law se encuentra totalmente a su disposición para ayudar en su reclamo por lesiones personales, contáctenos hoy mismo para comenzar a trabajar en su caso, somos su mejor opción para obtener los mejores beneficios.

Llame hoy mismo al (559) 212-3317

Abogados en fresno

Tipos de Choques Más Comunes

Tipos de Choques Más Comunes

Existen diferentes tipos de colisiones en las cuales las personas pueden verse afectados, cualquier tipo de colisión suele dejar como consecuencia muchas lesiones y heridas corporales, de igual manera suele dejar traumas psicológicos y miedos en las personas debido a la terrible experiencia que pasaron, enseguida le presentamos una lista con los tipos de choques más comunes que ocurren en la ciudad de Fresno, California.

  • Colisión Trasera: La más común y que ocurre normalmente todos los días.
  • Colisión Frontal: Esta se considera como la más peligrosa debido a que las personas sufren muchas lesiones y heridas que los marcan de por vida, de igual manera muchas personas mueren en este tipo de choque.
  • Colisión Lateral: Mayormente ocurren en los stops debido a que muchas personas no respetan los señalamientos y terminan golpeando la parte lateral del vehículo.
  • Colisión Múltiple: En estos casos las personas no respetan las distancias entre un vehículo y otro, desafortunadamente en muchos casos las personas frenan de manera repentina y debido a que las personas no respetan las  distancias, muchos vehículos se ven involucrados.
  • Colisión por Vuelco: Es el tipo de choque menos común sin embargo existen algunos casos, este tipo de colisión ocurre porque las personas no respetan los límites de velocidad y en curvas peligrosas terminan causando un accidente.

Estos son los tipos de choques más comunes por los cuales se puede presentar un accidente, si el tipo de accidente que usted sufrió es alguno de los mencionados usted puede contactarnos y le ayudaremos a obtener una compensación económica por las lesiones sufridas en el accidente.

De igual manera si el tipo de colisión que usted sufrió no se encuentra en la lista mencionada anteriormente usted puede contactarnos y realizaremos una investigación para poder comenzar a trabajar en su caso.

Lo primordial para nosotros es brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes y ayudarle a obtener los mejores beneficios, ninguna otra firma en Fresno puede brindarle los beneficios como nosotros, póngase en contacto con nosotros y programe una consulta.

Causas Principales de Choques de Autos

Causas Principales de Choques de Autos

En todos los accidentes siempre existen causas, la mayoría de los accidentes se debe al descuido o la manera imprudente de conducir de las personas en seguida le presentamos una lista con las principales causas por las cuales se ocasionan los choques.

  • Cambio de Carril: Muchas personas suelen cambiar de carril de manera repentina y sin ningún aviso, desafortunadamente estas acciones provocan que las personas frenen de manera repentina y es ahí donde ocurren los choques.
  • Conducir Bruscamente: Muchos conductores suelen manejar bruscamente y este tipo de personas son los que ocasionan graves accidentes provocando daños a las personas.
  • Exceso de Velocidad: Muchas personas no respetan los límites de velocidad que marcan las carreteras, desafortunadamente estas personas al manejar a una alta velocidad suelen perder el control y terminan provocando graves accidentes.
  • No Respetar los señalamientos: Muchas personas ignoran por completo los señalamientos que se encuentran en las carreteras ante esto terminan ocasionando severos daños a las personas.
  • Ignorar los Stops: Existen personas que ignoran por completo los altos y semáforos y ante esto terminan provocando fatales accidentes en donde las personas resultan muy heridas, las personas que son víctimas de esta causa usualmente son golpeados por la parte lateral, posterior o algún otro ángulo del vehículo.
  • Conducir Bajo la Influencia del Alcohol: A pesar que hoy en día las personas cuentan con muchas opciones de viaje compartido para trasladarse de un lugar a otro, el conducir bajo la influencia del alcohol o una droga sigue siendo la principal causa de los accidentes automovilísticos en todo Estados Unidos, de igual manera para los habitantes de Fresno, California suelen ser víctimas de las negligencias alcohólicas de otras personas.

Estas son las principales causas por el cual se suele ocasionar un Accidente Vehicular, desafortunadamente debido a las negligencias de otros conductores son las personas inocentes las que son las afectadas, si usted fue victima de algun Choque, póngase en contacto hoy mismo con nosotros y comience su proceso legal por el reclamo de lesiones personales.

¿Porqué Contratar un Abogado de Choques de Carro?

¿Porqué Contratar un Abogado de Choques de Carro?

Para que usted pueda presentar un reclamo por lesiones personales usted debe contar con un Abogado de Accidentes de Carro que pueda ayudarle a usted durante todo el proceso, la ayuda de un Abogado le quitará mucho estrés y obtendrá los mejores beneficios para usted.

Muchas personas suelen enfrentar solos (as) a las grandes compañías de seguro y desafortunadamente en muchos de los casos las personas no saben qué es lo que se debe de realizar y terminan recibiendo compensaciones muy por debajo de los gastos que se generaron por el accidente, las compañías de seguro harán todo para pagarle la menor cantidad posible, es por eso que usted necesita de la ayuda de un Abogado de Accidentes, para que el abogado pueda negociar con la compañía de seguros y llegar al mejor acuerdo posible para usted.

En ningún momento el Abogado tomará decisiones sin antes consultarlo con usted, durante todo el proceso usted se encontrará enterado de cada uno de los movimientos legales que se realicen.

Contáctenos Hoy Mismo

Contáctenos Hoy Mismo

En Megeredchian Law contamos con la experiencia necesaria para afrontar su caso, usted no está solo en este momento, haremos el mejor trabajo para obtener los mejores resultados para usted.

Si usted se encuentra en Fresno, California y requiere la ayuda legal de un Abogado de Choques de Carro póngase en contacto con nosotros hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar para iniciar un reclamo por lesiones personales.

No deje pasar el tiempo y busque la ayuda profesional de un Abogado de Accidentes lo antes posible, muchas personas dejan que el tiempo pase y en el estado de California las personas accidentadas tienen como plazo máximo 1 año para poder presentar algún reclamo, es por eso que usted necesita contactar a un abogado lo antes posible.

Usted puede contactarnos directamente a nuestra línea telefónica al (559)212-3317 en donde uno de nuestros abogados le brindará la información necesaria para comenzar el proceso legal por reclamo de lesiones personales.

Contactenos hoy mismo, permítanos ayudarle en este mal momento que se encuentra viviendo, somos su mejor opción en el Área de Fresno, California.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno