Abogados de
Lesiones Catastróficas

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de
Lesiones Catastróficas

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Lesiones Catastróficas

Abogados de Lesiones Catastróficas

Son diversas las lesiones que una persona puede sufrir en un accidente, las consecuencias que una persona sufre en un accidente son inmensas y estas suelen afectar de por vida a las personas.

De acuerdo a la Ley en California existen algunas lesiones específicas que se consideran como Lesiones Catastróficas, esto se debe a que las personas afectadas no pueden reanudar su vida como era antes de sufrir el accidente.

La mayoría de los accidentes automovilísticos pueden afectar gravemente a las personas, si recientemente usted o un ser querido fue víctima de un accidente debido a la negligencia de otra persona usted puede presentar un reclamo contra la compañía de seguros de la persona responsable del accidente.

Cualquier lesión o herida que una persona sufra suele afectar la vida de la persona ya sea de manera temporal o de por vida, cada una de las lesiones que las personas sufren deben ser tratadas por un médico especialista que pueda descartar cualquier avance o complicación de dicha lesión.

Si usted recientemente sufrió algún accidente que le provocó lesiones en el cuerpo, usted puede contactarnos y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso.

En Megeredchian Law contamos con la experiencia necesaria para poder llevar su caso, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y permítanos brindarle la ayuda que usted necesita en este momento tan duro que se encuentra viviendo.

Si usted se encuentra en el Área de Fresno, California programe una consulta totalmente gratuita con nosotros al (559) 212-3317.

accidentes con lesiones catastroficas

¿Cuáles Son Las Lesiones Que Se Consideran Catastróficas?

¿Cuáles Son Las Lesiones Que Se Consideran Catastróficas?

Para que una lesión se considere como catastrófica deben existir diversos motivos de por medio, en este tipo de lesiones son cuando las personas no pueden recuperar o mantener el mismo ritmo de vida que tenían antes del accidente, enseguida le presentamos una lista con las lesiones que son más propensas a ser consideradas como  Lesiones Catastróficas:

  • Lesiones Cerebrales: El área craneal es una de las más sensibles en el cuerpo humano, a pesar de estar cubierto por huesos y músculos, en muchos accidentes los golpes llegan hasta el área cerebral y se pueden desarrollar lesiones que afectan de manera permanente la vida de una persona, este tipo de lesión puede provocar daños en la memoria de una persona, la forma de coordinar sus movimientos y el funcionamiento en general del cuerpo. Este tipo de lesión es considerada catastrófica debido a que puede afectar la vida de una persona de manera permanente, prohibiendole gozar de una vida sana.
  • Lesiones en la Médula Espinal: Un fuerte golpe en esta área puede hacer que una persona pierda por completo la movilidad, es decir las personas que sufren algún golpe en esta área del cuerpo suelen quedar paralíticos hasta un cierto punto o de forma permanente, lo que impide que las personas vuelvan a realizar movimientos básicos en su cuerpo. Este tipo de lesiones se pueden considerar totalmente como una lesión catastrófica ya que afecta directamente la vida de una persona.
  • Huesos Rotos: Las fracturas óseas se suelen regenerar después de un cierto tiempo y de un periodo de tratamiento, desafortunadamente existen casos en donde las personas continúan con esos dolores de manera permanente. Incluso un hueso roto puede hacer que una persona pierda su movilidad de manera permanente, es por esto que este tipo de lesiones se consideran como lesiones catastróficas.
  • Pérdida de una Extremidad: Existen algunos casos en donde las personas sufren de pérdida de alguna extremidad de su cuerpo, es decir algunas personas pueden sufrir alguna amputación debido al accidente, en este tipo de casos también se considera como una Lesión Catastrófica la persona que sufre una pérdida de alguna extremidad nunca más puede realizar sus actividades de la forma en que la realizaba antes del accidente.
  • Pérdida de Visión/Auditiva: Hay algunos de los casos en donde las personas sufren la perdida de vista o auditiva esto se debe a la gravedad del impacto que sufrió en el accidente, las personas que sufren este tipo de accidentes ya sea temporal o permanente, no vuelven a tener el mismo ritmo de vida que gozaban antes del accidente, estas lesiones son consideradas totalmente catastróficas debido a que las personas no vuelven hacer las mismas después de este tipo de lesión.

Estas son algunas de las lesiones que suelen considerarse como catastróficas, cualquier tipo de lesión puede ser catastrófica para una persona, él solamente con que una persona se vea involucrada en un accidente es una terrible experiencia por la cual la persona puede atravesar.

La mayoría de los accidentes suelen cambiar parcial o totalmente el ritmo de vida de una persona, cualquiera que sea la lesión o herida que usted sufrió, usted nos lo puede hacer saber y podemos ayudarle en su proceso de reclamación por lesiones personales.

¿Cuáles Son Los Tipos de Accidentes Que Desarrollan Una Lesión Catastrófica?

¿Cuáles Son Los Tipos de Accidentes Que Desarrollan Una Lesión Catastrófica?

Cualquier tipo de accidente puede provocar algún tipo de lesión, en la mayoría de los casos los accidentes se deben al descuido o acto imprudente de otra persona,  todas las personas que han sido víctimas del acto negligente de otra persona pueden presentar un reclamo por las lesiones que este accidente le ha provocado, enseguida le presentamos una lista con los accidentes más comunes en donde suele desarrollarse una lesión catastrófica.

Los Accidentes por los cual se puede desarrollar una lesión catastrófica son los siguientes:

  •  Accidentes Automovilísticos: Esto incluye todo tipo de vehículos de 4 o más ruedas que circulan por las calles y carreteras de Fresno, California.
  • Accidentes en Motocicleta: En estos accidentes las personas sufren la negligencia de otra persona y de igual manera las personas no cuentan con el equipo de seguridad necesario.
  • Accidentes Peatonales: La mayoría de los peatones que resultan atropellados por algún vehículo, sufren lesiones muy dolorosas y cambios de ritmo de vida.
  • Accidentes en Bicicletas: Muchas personas hoy en día toman como medio de transporte a las bicicletas desafortunadamente existen personas que no respetan los carriles para las bicicletas y terminan provocando accidentes en donde las personas resultan con severas lesiones y golpes.
  • Accidentes por Resbalones y Caídas: Las lesiones cerebrales se producen comúnmente por este tipo de accidentes debido a que, las personas que sufren este tipo de accidente no cuentan con la protección necesaria y son las que más afectadas resultan.

Si bien un accidente que provoque una lesión catastrófica puede ocurrir en cualquier lugar y a cualquier hora, sin embargo estos son los tipos de accidentes más comunes en donde las personas resultan afectadas.

Si usted fue víctima de un accidente de este tipo y sufrió alguna fuerte lesión, no dude en contactarnos usted necesita la ayuda legal de un Abogado de Lesiones Catastróficas a su lado.

Póngase en Contacto con Nosotros.

Póngase en Contacto con Nosotros.

Todas las personas que han sido víctimas de los actos negligentes de otra persona y han sufrido lesiones que han cambiado totalmente su vida, tienen el derecho a presentar un reclamo por las lesiones y los daños que este accidente les ha provocado.

Póngase en contacto con nosotros y platiquemos acerca de su accidente, nosotros le brindaremos la atención y el apoyo que usted necesita en estos momentos tan duros por los cual se encuentra viviendo.

En Megeredchian Law contamos con los mejores Abogados de Lesiones Catastróficas en el Área de Fresno, California.

Le brindamos la mejor atención y los mejores beneficios que ninguna otra firma de abogados le puede ofrecer como nosotros.

Recuerde que en el estado de California, las personas cuentan con un límite de tiempo para poder presentar algún reclamo por las lesiones que usted haya sufrido, después del tiempo límite es imposible hacer algo para obtener una compensación económica para usted.

Póngase en contacto con nosotros al (559) 212-3317 y obtén una consulta totalmente gratuita.

Permítanos ayudarle en estos momentos difíciles que se encuentra viviendo, nuestro propósito es ayudar a cada una de las personas que han sido afectadas por la negligencia de otras personas, buscamos ejercer sus derechos legales y hacer justicia por el dolor y sufrimiento que le han causado.

Contactenos hoy mismo!

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno