Abogados de
Lesiones Cerebrales

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de
Lesiones Cerebrales

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Lesiones Cerebrales

Abogados de Lesiones Cerebrales

Cuando las personas sufren un golpe en el área cerebral suelen sufrir muchas complicaciones, los golpes en esta área son más peligrosos de lo que una persona puede imaginar, este tipo de accidentes suele poner en riesgo y cambiar totalmente la vida de una persona, las personas que se ven involucradas en un accidente pueden sufrir traumatismos cerebrales, que afectan totalmente su vida.

Las lesiones cerebrales pueden provocar hematomas, tejidos desgarrados, hemorragias y sangrados internos de igual manera pueden afectar directamente el cerebro.

Este tipo de lesiones pueden causar complicaciones en un corto o largo plazo, incluso pueden provocar la muerte de una persona, si recientemente usted o un ser querido sufrió un accidente en donde resultó con una lesión en el área cerebral usted puede presentar un reclamo por las lesiones que este accidente le ha provocado.

En Megeredchian Law contamos con la experiencia necesaria para trabajar en este tipo de casos, a través de los años hemos ayudado a cientos de personas que han resultado con lesiones en el Área craneal, sabemos que todos los accidentes suelen provocar lesiones en diferentes partes del cuerpo humano, sin embargo los golpes provocados en el área craneal es uno de los más sensibles que una persona puede sufrir y en donde más se puede ver afectado.

Si usted se encuentra en el Área de Fresno, California y sufrió una afectación de este tipo puede contactarnos hoy mismo y obtener una consulta totalmente gratuita, usted nos puede contactar a través de nuestra línea telefónica al (559) 212-3317.

Tipos de Accidentes Que Causan Lesiones Cerebrales

Tipos de Accidentes Que Causan Lesiones Cerebrales

Son diversos los accidentes por los cuales se pueden presentar lesiones cerebrales, una lesión en esta área del cuerpo puede cambiar parcial o totalmente la vida de una persona enseguida le presentamos una lista con los accidentes que suelen provocar una lesión cerebral son los siguientes:

  • Accidentes Automovilísticos: Estos incluyen todo tipo de automóviles es decir Camiones, Uber o Lyft, Taxi, Motocicleta, Bicicleta, Como Pasajero estos son algunos de los accidentes que pueden provocar una lesión cerebral en las personas.
  • Accidentes de Resbalones y Caídas: Este tipo de accidentes son los que principalmente causan las lesiones cerebrales en las personas.
  • Lesiones Deportivas.

Los hombres son 1.5 más propensos que las mujeres a sufrir un traumatismo cerebral.

Estos son algunos de los tipos de accidentes en donde las personas se encuentran en riesgo de sufrir algún tipo de traumatismo debido a la intensidad y gravedad de un accidente de este tipo

Si el accidente que provocó su lesión cerebral no se encuentra en la lista usted nos lo pude hacer saber e iniciaremos un proceso de investigación correspondiente a su accidente, es importante que usted busque la ayuda legal de un abogado lo antes posible y presente un reclamo por las lesiones que este accidente le haya provocado, contacte a nuestras oficinas de Abogados de Accidentes hoy mismo y de forma inmediata comenzaremos a trabajar en su caso.

¿Cuáles Son Las Consecuencias de una Lesión Cerebral?

¿Cuáles Son Las Consecuencias de una Lesión Cerebral?

Las personas que sufren de lesiones cerebrales suelen acarrear cientos de problemas en su cuerpo, una lesión de este tipo afecta de gran manera de vivir de una persona, enseguida le presentamos una lista con las consecuencias que una lesión cerebral afecta su ritmo de vida:

  • Pérdida de memoria.
  • Dolor de cabeza.
  • Pérdida de visión.
  • Insomnio.
  • Pérdida de sentidos y movimientos.
  • Sensibilidad a la luz y el sonido.
  • Problemas de concentración.
  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Coma.
  • Trastornos de conocimiento.

Estas son algunas de las consecuencias que una lesión cerebral puede causar a una persona, esto puede ser en lesiones cerebrales leves o lesiones cerebrales traumáticas de moderadas a graves.

Es un gran dolor y sufrimiento el cual puede sufrir una persona en este tipo de accidentes, es importante que las personas que han sufrido una lesión de este tipo busquen la ayuda médica lo antes posible para poder trabajar en una recuperación exitosa.

Factores de Riesgo

Factores de Riesgo

Todas las personas se encuentran en riesgo de sufrir algún tipo de accidente y resultar con una lesión cerebral, a continuación le presentamos una lista con las estadísticas de las personas que son más propensas a sufrir una lesión cerebral en Fresno California.

  • Niños especialmente desde el nacimiento hasta los 4 años.
  • Adultos jóvenes, en particular las personas de 15 a 24 años de edad.
  • Adultos mayores de 60 años o más.

De acuerdo a un estudio realizado en la ciudad de Fresno, California estas son las personas que se encuentran más propensas a ser víctima de una lesión cerebral, es importante que si usted presenta alguno de los síntomas mencionados en la parte posterior usted acuda a una consulta médica para poder descartar alguna lesión de este tipo y en caso de que usted sufra de una lesión de este tipo que sea tratada lo antes posible.

Enfermedades Después de Una Lesión Cerebral

Enfermedades Después de Una Lesión Cerebral

Una lesión cerebral puede desarrollar enfermedades que afectan su vida por completo, es por eso que todas las lesiones en el área cerebral requieren de un chequeo en especial enseguida le mostramos cuales son las enfermedades que una persona puede desarrollar:

Una lesión cerebral degenerativo puede provocar la pérdida gradual de las funciones cerebrales como por ejemplo:

  • La enfermedad del Alzheimer, esta enfermedad provoca la pérdida de memoria y otras habilidades de razonamiento.
  • La enfermedad del Parkinson, en esta enfermedad las personas pierden movimiento, como temblores, rigidez y movimientos lentos.
  • Demencia Pugilística, en esta enfermedad causa problemas de demencia y de movimiento.

Estas son algunas de las enfermedades que una lesión cerebral puede causar a las personas si no se realiza el cuidado necesario en las personas, es importante que todas las personas  que sufrieron una lesión cerebral, realice las tomografías y radiografías necesarias para descartar algún avance de la lesión y que llegue hacer enfermedad

Medidas de Prevención

Medidas de Prevención

Todos los accidentes se pueden prevenir si las personas siguen las mismas reglas de tránsito que la Ley nos marca, enseguida le brindamos unas medidas de prevención que pueden reducir el riesgo de sufrir un accidente y sufrir una lesión cerebral:

  • Uso del cinturón de seguridad.
  • Evitar el consumo de alcohol o alguna droga si usted va a conducir.
  • Si usted viaja en Motocicleta o Bicicleta siempre use el casco de seguridad para que usted cuente mayor protección.
  • Prestar atención a su alrededor, si usted conduce, camina, corre, anda en bicicleta evite el uso del teléfono celular que es la causa de muchos accidentes. 

Si usted sigue estas medidas de prevención, usted reducirá el riesgo de sufrir alguna lesión cerebral y de verse involucrado en un algún accidente, es importante que siempre respete cada uno de los señalamientos que se encuentran en las calles por donde transita.

Contacte Nuestra Oficina de Abogados de Accidentes

Contacte Nuestra Oficina de Abogados de Accidentes

Si usted fue víctima de un accidente que se derivó como consecuencia de la negligencia de otra persona, usted puede presentar un reclamo por las lesiones que este accidente le haya provocado.

Muchas personas dejan pasar el tiempo y no realizan ningún reclamo y cuando por fin se deciden a presentar un reclamo el tiempo para presentar un reclamo ha expirado, recuerde que las personas que han sido víctimas de un accidente en California cuentan con tiempo máximo de 12 meses para poder presentar algún tipo de reclamo, después ese tiempo es imposible realizar algún reclamo.

En Megeredchian Law ofrecemos nuestros servicios como Abogados de Lesiones Cerebrales contáctenos hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso, para nosotros lo primordial es ver por su bienestar y su futuro, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y programe una consulta con uno de nuestros abogados, comuniquese con nosotros al (559) 212-3317.

Somos su mejor opción el Área de Fresno, California.

Recuerde que si no ganamos, no le cobramos absolutamente nada.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno