Abogados de Accidentes
de Lesiones Personales

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Lesiones
Personales

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Lesiones Personales.

Abogados de Lesiones Personales.

¿Que es una lesión personal? Una lesión personal es aquella que es provocada por otra persona, en este tipo de accidentes es cuando otro conductor actúa de forma negligente o con un acto mal intencionado hacia otra persona.

Este tipo de accidentes puede cambiar totalmente la vida de una persona en cuestión de segundos, en la mayoría de los casos este tipo de accidentes dejan como resultado severas lesiones, heridas y traumas en las personas.

Si recientemente usted o un ser querido resultó afectado en un accidente y sufrió lesiones en su cuerpo, usted puede presentar un reclamo por lesiones personales contra la compañía de seguros de la persona responsable del accidente.

De acuerdo a La Ley de Prescripción todas las personas que han sufrido un accidente a consecuencia de la negligencia de otra persona pueden presentar un reclamo por lesiones personales, si no llega a descubrir una lesión de inmediato, tiene como tiempo límite un año para poder presentar un reclamo.

Para que usted pueda presentar algún reclamo debe contar con el respaldo de un Abogado de Lesiones Personales, un abogado podrá ayudarle a pelear contra las grandes compañías de seguro y llegar al mejor acuerdo posible para usted, en Megeredchian Law contamos con el mejor equipo de abogados los cuales se encargaran de obtener los mejores beneficios para usted, usted puede contactarnos hoy mismo y obtener una consulta totalmente gratuita, en donde le explicaremos cada uno de los pasos que se deben de realizar para poder presentar un reclamo.

Si usted se encuentra en el área de Fresno, California. Contáctenos hoy mismo al (559) 212-3317.

Si bien como se ha mostrado en la parte posterior, de acuerdo a la Ley en California todas las personas que han sido lesionadas debido a la negligencia de otra persona tienen como plazo máximo de un año para hacer algún reclamo por las lesiones que dicho accidente les ha causado, en la mayoría de los casos las lesiones o daños no suelen aparecer de manera instantánea en mucho de los casos los daños aparecen tiempo después.

A continuación le presentamos un ejemplo:

Jose sufrió un accidente el 19 de agosto del 2021 y durante 4 meses el continuo su vida normalmente y un día mientras regresaba a su casa después de una larga jornada laboral comenzó a sentir dolores insoportables en la parte cerebral, debido a esto decidió acudir a atención médica en donde le descubrieron que presentaba una lesión cerebral la cual borraba su vista y presentaba dificultad para recordar las cosas.

De acuerdo a la Ley de Prescripción si no se descubre la lesión de inmediato, las personas tienen un año a partir de la fecha en que se descubre la lesión para presentar algún reclamo, posterior a ese tiempo es imposible hacer un reclamo.

Tipos de Accidentes.

Tipos de Accidentes.

Son diversos los tipos de accidentes en los que las personas pueden resultar lesionadas a consecuencia de otra persona, a continuación le presentamos una lista con los diferentes tipos de accidentes en los cuales podemos ayudarle.

  • Accidentes Automovilísticos.
  • Accidentes en Uber o Lyft.
  • Accidentes en Motocicleta.
  • Accidentes de Camiones.
  • Accidentes Peatonales.
  • Accidentes en Bicicleta.
  • Resbalones y Caídas.
  • Accidentes como Pasajeros.
  • Mordeduras de Perros.
  • Muerte Injusta.

Estos son algunos de los accidentes en donde comúnmente las personas suelen resultar lesionadas o heridas como consecuencia del acto negligente de otra persona, si usted resultó lesionado por algún tipo de accidente que se encuentra en la lista es importante que busque la ayuda profesional de un Abogado de Lesiones Personales.

En Megeredchian Law contamos con la más alta capacidad y experiencia para trabajar en los diferentes tipos de accidentes que le pueden causar una lesión personal, si usted se encuentra pasando un mal momento no dude en contactarnos hoy mismo, déjenos ayudarle y quitarle ese gran peso de encima, nuestros abogados se encuentran disponibles para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana en Fresno, California y desde cualquier otra parte de California en donde usted se encuentre.

Lesiones Personales en California.

Lesiones Personales en California.

Si bien las lesiones y heridas que un accidente puede causar son infinitas, todo el dolor, herida punzo cortante o molestia que se sienta después de un accidente debe ser evaluada por un especialista para poder trabajar en ella y que usted obtenga una recuperación exitosa.

Enseguida le presentamos una lista con las lesiones y heridas más comunes que suelen aparecer después de un accidente:

  • Lesiones Cerebrales.
  • Lesiones en Torso y Tórax.
  • Lesiones en Cuello, Cabeza y Cara.
  • Lesiones en Extremidades.
  • Lesiones Vertebrales.
  • Lesiones en la Médula Espinal.
  • Heridas Punzocortantes.
  • Lesión en Brazo, Hombros y Manos.
  • Amputaciones.
  • Hemorragias Internas.
  • Muerte Injusta.

Estas son algunas de las lesiones más comunes en las que las personas suelen verse afectadas, cualquiera que sea la lesión o herida es importante que sean chequeados por un médico experto que pueda brindar un informe sobre el accidente.

Es importante que siempre acuda a la ayuda de un médico profesional.

En caso de una muerte injusta es uno de los dolores más grandes que una persona pueda sufrir en muchos de los casos las personas suelen sentirse confundidos o perdidos y no saben a dónde acudir o cuales son las acciones legales que deben seguir, es uno de los desafíos más grandes que las personas debe enfrentar, ante esto debe saber que usted no se encuentra solo (a) en Megeredchian Law extendemos nuestro compromiso para ayudarle hacer justicia ante lo cometido, que la persona responsable pague por cada uno de los dolores causados.

Megeredchian Law

Megeredchian Law

Cuando una persona resulta lesionada por la negligencia de otra persona, esta persona tiene el derecho de recibir una compensación económica por el dolor y daño causado hacia él (ella).

Cuando una persona sufre un accidente llegan a su cabeza muchas e incertidumbres que no los dejan en paz como: ¿Quien pagará las facturas médicas? ¿Influye mi estatus legal? ¿Quién pagará los sueldos perdidos? ¿Cuánto tiempo tarda un reclamo?

Cada una de las dudas e incertidumbres que usted tenga serán respondidas por uno de nuestros Abogados de Lesiones Personales. La compañía de seguros de la persona responsable del accidente debe cubrir lo siguiente:

  • Gastos Médicos. (Facturas médicas, cirugías, rehabilitación).
  • Dolor y Sufrimiento por los problemas emocionales a causa del accidente.
  • Salarios Perdidos.
  • Daños a la Propiedad.

Estos son algunos de los gastos que la compañía de seguros de la persona responsable por ley debe cubrir de igual manera todos los gastos que se generen a raíz del accidente se juntaran para al final obtener una cantidad justa para usted.

¿Influye mi estatus legal? No, todas las personas que han resultado lesionadas o heridas como consecuencia de otra persona pueden presentar un reclamo, de hecho hay una Ley en el Estado de California donde marca que todas las personas que han sido lesionadas en un accidente pueden presentar un reclamo sin importar su situación migratoria, es más en ningún momento se pregunta acerca de su estatus legal. Es más, si una compañía de seguros lo trata de amenazar con eso, usted nos lo puede hacer saber y trabajaremos para hacer valer la justicia.

¿Cuánto tiempo tarda un reclamo? Si bien no existe un tiempo determinado, un caso puede tardar desde un mes a más de 12 meses cada accidente es diferente y cada uno de ellos conlleva un proceso diferente a los demás.

Nuestros abogados lo mantendrán informado durante todo el proceso que dure su caso y no tomarán una decisión sin antes consultarlo con usted

Durante más de 15 años hemos ayudado a cientos de personas y familias en Fresno, California a obtener los mejores beneficios para ellos. Déjenos ayudarle ofrecemos los mejores resultados que ninguna otra firma puede ofrecerle como nosotros. 

Da el primer paso y póngase en contacto con un Abogado de Lesiones Personales y programe una consulta inicial totalmente gratis y confidencial.

Contáctenos a través de nuestra línea telefónica al (556) 212-3317.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno