Abogados de Mordeduras de Perro

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Lesiones
Por Quemaduras

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Mordeduras de Perro

Abogados de Mordeduras de Perro

Las quemaduras causan problemas serios en todo el cuerpo, las quemaduras son daños al tejido causados por el calor, sustancias químicas, electricidad o radiación nuclear. La mayoría de lesiones por quemaduras son causadas por materiales líquidos que se encuentran a una alta temperatura.

Una quemadura puede causar variedad de lesiones en el cuerpo de una persona, las personas que son víctimas de este tipo de accidentes suelen sufrir de traumas que los marcó de por vida, muchas de las víctimas de este tipo de accidentes sufren el miedo de volver a realizar ciertas actividades por el riesgo de sufrir alguna otra quemadura.

Una quemadura en el cuerpo suele dejar cicatrices permanentes que le hacen recordar a la víctima el accidente sufrido.

Si recientemente usted o un ser querido, algún cercano a usted sufrió un accidente en donde le provocó lesiones y resultó con quemaduras en cualquier parte del cuerpo, usted puede presentar un reclamo contra la compañía de seguros de la persona responsable de dicho accidente, por las lesiones personales que este accidente le provocó.

En Megeredchian Law podemos ayudarle a obtener una compensación económica por los gastos generados a raíz del accidente, de igual manera podemos obtener una compensación por el dolor y sufrimiento por el cual usted atravesó durante todo el proceso. Si usted se encuentra en la ciudad de Fresno, California y fue víctima de un accidente que le provocó quemaduras en su cuerpo,usted puede presentar un reclamo por cada una de las lesiones que el accidente le provocó.

Contáctenos hoy mismo y programe una consulta totalmente gratuita, llámenos hoy mismo al (559)212-3317.

Los Diferentes Grados de Quemaduras

Los Diferentes Grados de Quemaduras

Los grados de quemaduras se definen según la profundidad y la zona en donde se encuentre la lesión, existen diversos grados de quemaduras enseguida le presentamos los diferentes grados de quemadura y cuales son las consecuencias de cada una de ellas.

  • Primer Grado: Este tipo de quemadura es la que menor problema causa en el cuerpo en este tipo de quemaduras suelen sanar por sí solas en una semana, el tiempo de recuperación es rápido y las consecuencias son de menor gravedad.
  • Segundo Grado: En este nivel de quemaduras suelen dejar pequeñas cicatrices y el tiempo de recuperación es un poco más tardado que el primer grado, en este grado es posible que las quemaduras necesitan injertos de piel, es decir piel artificial, para poder cubrir y proteger el cuerpo mientras sana.
  • Tercer Grado:Este tipo de quemaduras son mucho más fuertes en estos casos destruyen completamente la capa de piel y tejidos, estas quemaduras son mucho más tardías requiere de un proceso largo de reconstrucción completa de la parte de la piel, es estos caso de igual manera se necesita de injertos de piel. Las cicatrices que estas quemaduras dejan, en muchos de los casos son muy grandes y necesitan de cuidados especiales.

Cualquier tipo de quemaduras que una persona sufre suele ser muy doloroso y traumático para ellos, las quemaduras de igual manera pueden desarrollar diferentes enfermedades e infecciones que alteran completamente la vida de una persona.

Es importante que usted cuente con la ayuda legal de un Abogado de Lesiones de Quemaduras que pueda ayudarle en este momento duro que se encuentra viviendo, para nosotros lo primordial es ver por su salud, su bienestar y su futuro.

¿Cómo Reacciona El Cuerpo Humano a Una Quemadura?

¿Cómo Reacciona El Cuerpo Humano a Una Quemadura?

Nuestro cuerpo humano resiste a muchas lesiones y heridas por las cuales pasamos durante toda nuestra vida, sin embargo hay algunas lesiones que afectan de una manera irritable ante algunas heridas, una quemadura puede desarrollar una variedad de consecuencias en las personas, enseguida le presentamos una lista con las enfermedades que una persona puede desarrollar como consecuencia de una quemadura.

  • Bacterias.
  • Virus.
  • Hongos.
  • Células Cancerosas.
  • Toxinas.
  • Infecciones.
  • Heridas profundas.

Una quemadura suele dañar por completo la barrera protectora de la piel lo que permite el ingreso de bacterias y otras infecciones que se pueden desarrollar dentro del cuerpo y provocar así una variedad de enfermedades y consecuencias para las personas.

Cada cuerpo humano es diferente y cada uno reacciona a su manera, algunas personas son resistentes a algunas bacterias y otras personas no lo son, para poder descartar una complicación es necesario hacer los chequeos médicos necesarios y los estudios que descarten alguna infección, enfermedad o bacteria maligna dentro del cuerpo humano.

Pronóstico Para Las Personas Con Quemaduras Graves.

Pronóstico Para Las Personas Con Quemaduras Graves.

Si bien durante los últimos años y décadas el cuerpo humano se ha adaptado a diversos cambios de clima, por lo cual la manera que resiste a una quemadura ha aumentado.

Hoy en día las personas que son víctimas de accidentes de quemaduras tienen el 90% de sobrevivir, esto depende de cada persona y de la resistencia que su cuerpo tiene, sin embargo en un accidente grave las personas pueden resultar afectadas con deficiencias y cicatrices permanentes.

En algunos de los casos las quemaduras graves pueden provocar la pérdida humana de una persona, en estos casos si usted perdió a alguien cercano es decir un familiar, amigo, pareja. Puede presentar un reclamo por la muerte injusta.

¿Cómo Presentar un Reclamo Por Lesiones Personales?

¿Cómo Presentar un Reclamo Por Lesiones Personales?

Las lesiones por quemaduras son muy complejas afectan y dañan muchas partes del cuerpo humano, de igual manera estas lesiones afectan la vida de una persona debido a que muchas víctimas no pueden volver a realizar actividades que realizaban cotidianamente, de igual manera afectan la forma física y estética de una persona con cicatrices en todo el cuerpo, muchas de estas cicatrices desarrollan miedo e inseguridades en las personas.

Para que usted pueda presentar un reclamo por las lesiones que este accidente le provocó, debe contar con la ayuda legal de un Abogado de Accidentes por Quemaduras, que pueda ayudarle durante todo el proceso legal, con la ayuda de un abogado usted podrá pelear por los derechos que usted merece recibir por el daño y dolor que el accidente le causó.

Usted necesita presentar las pruebas del accidente que demuestre la culpabilidad de la persona responsable del accidente, para que usted pueda presentar un reclamo necesita los siguientes datos:

  • Fecha, Hora, Lugar del Accidente.
  • Datos de la persona responsable. (Nombre, dirección, información de seguro).
  • Información de testigos.
  • Causa del accidente.
  • Fotografías de sus lesiones.

Estas son algunas de las evidencias que usted debe presentar para que se pueda desarrollar su proceso en la reclamación por lesiones personales.

El contar con un Abogado de Accidentes de quemaduras será de gran ayuda para que usted pueda obtener los beneficios que usted merece.

Contacte a un Abogado de Accidentes de Quemaduras de Megeredchian Law para poder negociar con la compañía de seguros de la persona responsable del accidente.

Usted merece justicia por los daños que el accidente le causó, permítanos ayudarle en este momento tan difícil que se encuentra viviendo.

Contamos con el mejor equipo de abogados que se encuentra listo para pelear por sus derechos y hacer valer cada uno de ellos.

Si usted se encuentra en Fresno, California contáctenos hoy mismo y obtén una consulta totalmente gratuita.

Llamenos al (559) 212-3317.

Somos su mejor opción como representantes legales.

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno