Abogados de Muertes por Negligencia

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Muertes
por Negligencia

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Muertes por Negligencia

Abogados de Muertes por Negligencia

El perder a un ser querido es uno de los dolores más difíciles que una persona puede enfrentar, es un vacío que ni con todo el dinero del mundo se puede llenar y el vivir día a día sin este ser querido suele ser muy duro y difícil.

Si recientemente usted perdió a un ser querido y considera que se debe a un acto negligente de otra persona, usted puede presentar un reclamo es importante que usted se ponga en contacto lo más pronto posible con un Abogado de Muertes por Negligencia para que pueda iniciar un reclamo por la muerte de su ser querido.

Nuestros Abogados de Megeredchian Law se encargaran de hacer justicia por la pérdida que le han causado a usted y sus familiares, nuestros abogados se encargaran de hacer el proceso lo más factible posible para que usted pueda obtener una indemnización por la pérdida humana que usted sufrió.

En muchos de los casos los familiares suelen enfrentar grandes problemas financieros, esto debido a que pierden el apoyo económico de la persona que falleció ya que en muchos de los casos estas personas son el sustento de la familia, el buscar la ayuda de un abogado le podría ayudar a obtener una indemnización económica por todos los gastos que este accidente generó.

Si usted se encuentra en el Área de Fresno, California y sufrió la pérdida humana de un ser querido usted puede contactarnos y obtener una consulta totalmente gratuita en donde le explicaremos cual es el proceso que usted debe de realizar para poder obtener una compensación económica por la pérdida de un ser querido.

Usted puede llamarnos directamente a nuestras oficinas al (559) 212-3317 y obtener una consulta totalmente gratis y confidencial

accidente de auto abogado

Tipos de Accidentes Más Comunes en Fresno, CA.

Tipos de Accidentes Más Comunes en Fresno, CA.

Si bien son diversos motivos por los cuales se pueden ocasionar las muertes por negligencia, en la mayoría de los casos se deben a los actos imprudentes de otra personas a la hora de estar detrás del volante, muchos de estos accidentes suelen ocurrir en cuestión de segundos y por distracciones mínima que terminan siendo fatales para las personas.

Enseguida le mostramos una lista con los accidentes que suelen causar la muerte de muchas personas.

  • Accidentes Automovilísticos: Es uno de los principales tipos de accidentes que suelen provocar la muerte de personas, a nivel nacional este tipo de accidentes suele cobrar la vida de más de 35 personas cada año.
  • Accidentes de Camión: Debido a la gran cantidad de camiones que dia tras dia suelen transitar por las carreteras de esta ciudad, suelen poner en riesgo a muchos de sus habitantes, esto se debe a las largas horas que pasan los camioneros detrás del volante y muchas veces debido al cansancio terminan ocasionando terribles accidentes que desgraciadamente termina con la vida de personas inocentes.
  • Accidentes Peatonales: Muchas personas suelen fallecer debido a este tipo de accidente, esto se debe a que muchos conductores no respetan los señalamientos que existen en las carreteras de Fresno, California.
  • Accidentes por DUI: El conducir bajo la influencia del alcohol sigue siendo un gran problema en la ciudad de Fresno, California muchas personas son víctimas de personas que conducen bajo la influencia del alcohol este tipo de accidente ocasiona la pérdida humana de muchas personas.

Estos son algunos de los tipos de accidentes por los cuales se puede provocar la muerte de una persona, si un ser querido o cercano fue víctima de un accidente de este tipo, usted puede contactarnos para poder presentar un reclamo por el acto negligente que causó otra persona y como consecuencia falleció un ser querido de usted.

¿Qué Gastos Cubre Una Indemnización?

¿Qué Gastos Cubre Una Indemnización?

En muchos de los casos la persona que fallece es el sustento principal de su familia por lo cual una indemnización debe de cubrir todos los gastos presentes o futuros, es por eso que usted necesita contar con la ayuda de un abogado para poder obtener una indemnización justa por todo los gastos presentes y a futuro, de igual manera por el dolor y el vacío que les ha causado esta pérdida.

Nuestros abogados buscarán llegar al mejor acuerdo posible que brinde la calma y tranquilidad a los gastos y adeudos que se generaron por la pérdida de su ser querido.

Una indemnización económica debe abarcar lo siguiente:

  • Gastos Funerales.
  • Gastos Medicos.
  • Pérdida de ingresos (presentes y futuros).
  • Dolor y sufrimiento por la pérdida de su ser querido.
  • Estrés y angustia emocional.

Estos son algunos de los gastos económicos y no económicos que por ley la compañía de seguros de la persona responsable del accidente debe de cubrir, para poder obtener el estimado de una cantidad exacta se debe realizar un estudio completo de todos los gastos estimados.

Usted necesita de la ayuda de un Abogado de Muerte por Negligencia que pueda ayudarle a usted durante este momento tan difícil por el cual usted se encuentra viviendo, nosotros haremos hasta lo imposible para hacer valer la justicia y cada uno de los derechos de la persona que falleció.

Sabemos que ni con toda la cantidad económica se puede llenar el vacío y el dolor que la pérdida de ese ser querido, sin embargo es importante que usted piense en el futuro y luche por los mejores beneficios para usted y sus seres queridos.

Contactenos hoy mismo y enseguida iniciaremos a trabajar en su caso, es importante que usted se ponga en contacto con un abogado lo más pronto posible para poder iniciar su reclamo por muerte por negligencia.

Contáctenos Hoy Mismo.

Contáctenos Hoy Mismo.

Es importante que usted busque la ayuda legal de un Abogado de Muerte por Negligencia lo más pronto posible para poder iniciar su reclamo por la pérdida de su ser querido que sufrió.

En muchos de los casos las personas suelen dejar que el tiempo avance y tardan mucho tiempo en hacer algún tipo de reclamo, mucho tiempo después las personas quieren hacer algún tipo de reclamo y desafortunadamente es demasiado tarde y no se puede hacer nada al respecto.

Si usted se encuentra en el Área de Fresno, California contáctenos lo más pronto posible para poder hacer algún tipo de reclamo y poder obtener una compensación económica por todo lo que este accidente generó.

Usted puede comunicarse a nuestras oficinas en Fresno, California al siguiente número telefónico (559) 212-3317 en donde será atendido por uno de nuestros abogados expertos y le brindará la información necesaria para poder iniciar el procedimiento de reclamo.

En Megeredchian Law entendemos que la pérdida de un ser querido puede afectar de una manera radical la vida de sus familiares, nosotros trabajaremos hasta el final por hacer valer la justicia y obtener los mejores resultados para usted, contáctenos hoy mismo para que podamos iniciar a trabajar en su caso.

Somos su mejor opción en el Área de Fresno, California y le brindaremos los mejores beneficios que ninguna otra compañía puede brindarle como nosotros, recuerde que usted no está solo, cuenta con el respaldo de los mejores abogados de Fresno, California.

Llámenos hoy mismo y den el primer paso para iniciar su proceso.

Recuerde que ¡SI NO GANAMOS, NO LE COBRAMOS ABSOLUTAMENTE NADA!

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno