Abogados de
Resbalones y Caídas

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de
Resbalones y Caídas

Si No Ganamos, No Cobramos

$1,500,000

Responsabilidad del Producto

$1,400,000

Accidente de Auto

$850,000

Accidente en Bicicleta

$850,000

Mordida de Perro

Abogados de Resbalones y Caídas

Abogados de Resbalones y Caídas

Un resbalón, una caída o un tropiezo puede ser uno de los momentos más vergonzosos que una persona puede sufrir, si usted o un ser querido sufrió una caída en un espacio público o privado y resultó con lesiones, usted puede presentar un reclamo por lesiones personales.

Un resbalón puede causar mucho daño en una persona, puede causar heridas y lesiones muy serias que incluyen la visita de usted a un hospital.

Usted puede estar caminando dentro de un centro comercial o un supermercado y de repente se resbala y sufre una caída debido a una sustancia, material o condiciones en la que se encontraba el suelo.

Los propietarios de los establecimientos deben mantenerlos en buenas condiciones, para que las personas puedan caminar en estos espacios sin la preocupación de sufrir una caída.

Cuando una persona acude a un establecimiento lo que menos le pasa por su mente es la probabilidad de sufrir un accidente de caída, este tipo de accidentes suelen ocurrir en el momento menos pensado, en cuestión de segundos una persona puede sufrir un accidente y recibir un fuerte golpe en la cabeza y que con esto su vida cambie por completo.

Si usted o un ser querido recientemente sufrió un accidente de este tipo y resultó con lesiones corporales, usted puede contactarnos y obtener una consulta totalmente gratuita en donde le brindaremos la información necesaria para poder presentar un reclamo por las lesiones que este accidente les ha causado.

En Megeredchian Law trabajamos con diferentes tipos de accidentes en donde las personas resultan con lesiones personales, que la mayoría son provocados por la imprudencia o la negligencia de terceras personas, dentro de estos tipos de accidentes se encuentran los Accidentes de Resbalón y Caída en donde contamos con la experiencia necesaria para trabajar con este tipo de casos.

Los Accidentes de Resbalón y Caída son mucho más comunes de lo que las personas se imaginan a diario las personas acuden a este tipo de lugares y desafortunadamente 1 de cada 10 personas sufren alguna caída.

Si usted se encuentra en el Área de Fresno, California y sufrió un accidente de este tipo puede contactarnos y obtener una consulta totalmente gratuita en donde le ofrecemos la mejor representación legal, llame al (559) 212-3317 y obtenga la información necesaria para comenzar a trabajar en su caso.

¿En Donde Ocurren los Accidentes de Resbalones y Caídas?

¿En Donde Ocurren los Accidentes de Resbalones y Caídas?

Un accidente de este tipo puede ocurrir en muchos lugares la mayoría de los lugares donde suelen ocurrir este tipo de accidentes son establecimientos en donde las personas suelen ocurrir día tras día, enseguida le presentamos una lista con los lugares más comunes donde ocurren estos accidentes.

  • Supermercados.
  • Centros Comerciales.
  • Hoteles.
  • Apartamentos y Departamentos.
  • Lugares de arte escénica y Cines.
  • Restaurantes.
  • Bares.
  • Cafes.
  • Parques de Atracciones.
  • Gimnasios.
  • Escuelas.
  • Escaleras eléctricas y elevadores.

Estos son algunos de los lugares donde principalmente suelen ocurrir los accidentes de resbalones y caídas, la mayoría de los lugares son lugares de propiedad pública y privada, en muchos de los casos los accidentes suelen ocurrir dentro de los centros comerciales.

Si el lugar donde ocurrió su accidente no se encuentra en la lista usted nos lo puede hacer saber y trabajaremos para hacer que usted reciba una indemnización por el dolor causado hacia su persona.

Nuestros Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas pueden ayudar en su reclamo por lesiones personales, contacte hoy mismo a nuestras oficinas e inicie su proceso de reclamación por las lesiones personales causadas a raíz de este accidente.

¿Cuáles Son Las Causas Principales de un Accidente de Resbalón y Caída?

¿Cuáles Son Las Causas Principales de un Accidente de Resbalón y Caída?

En todo accidente siempre existe una razón por la cual se produce, enseguida le presentamos una lista con las causas principales que provocan un accidente de resbalón y caída, la mayoría de las causas de este tipo de accidente se debe al descuido de las personas encargadas del mantenimiento del lugar.

  • Pisos Mojados.
  • Derrame de sustancias líquidas en el piso.
  • Falta de iluminación.
  • Escaleras defectuosas.
  • No proporcionar la seguridad adecuada.
  • No inspeccionar cuidadosamente las áreas del establecimiento.
  • No disponer de los señalamientos correspondientes.
  • No proporcionar advertencias adecuadas al público en general por los riesgos y peligros del establecimiento.

Estas son algunas de las principales causas por las cuales suelen provocar las caídas de las personas en dichos establecimientos, todos estos tipos de accidentes se deben al descuido de los mismo encargados del lugar, es importante que en todo momento se revisen los pasillo, condiciones del suelo, condiciones de las escaleras y si existe algo que pueda afectar a las personas arreglarlo, avisar a los clientes o personas sobre las condiciones de este lugar.

Si la causa que provocó su accidente no se encuentra en la lista usted nos lo puede hacer saber y realizaremos las investigaciones necesarias para comenzar a trabajar en su caso.

Lesiones Después de un Resbalón o Una Caída

Lesiones Después de un Resbalón o Una Caída

En todos los accidentes siempre suelen desarrollarse lesiones y heridas que afectan a las personas, si usted sufre alguna lesión o herida debido a la caída que usted sufrió es importante que usted se realice los estudios necesarios para descartar cualquier afectación temprana o tardía, enseguida le presentamos una lista con las lesiones más comunes que una persona suele sufrir en un accidente de resbalones y caídas:

  • Lesiones Cerebrales Traumáticas (LCT) Esta es la principal lesión que las personas que sufren una caída desarrollan debido a que los golpes que una persona sufre en este accidentes son directamente en la cabeza.
  • Huesos Rotos o Fracturados.
  • Lesión en la Médula Espinal.
  • Discapacidad.
  • Parálisis.
  • Pérdida de Visión.

Estas son algunas de las lesiones más comunes que las personas suelen desarrollar después de sufrir una caída la mayoría de las lesiones que una persona desarrolla suelen presentarse en el área cerebral debido a que los golpes que una persona sufre son esa área, es importante que todas aquellas personas que sufrieron algún accidente de este tipo se realicen los estudios, radiografías necesarias para poder descartar alguna lesión o herida que pueda afectar su futuro, si usted no ha realizado ningún proceso médico nosotros contamos con el mejor equipo de médicos que pueden revisarlo a usted y brindarle un informe médico sobre su accidente.

Permitanos ayudarle, contáctenos hoy mismo y enseguida iniciaremos a trabajar en su caso no deje pasar el tiempo y que las lesiones se desarrollen.

¿Qué Información Necesita Tener Después de un Accidente?

¿Qué Información Necesita Tener Después de un Accidente?

Para poder iniciar a trabajar en un caso de accidentes de resbalones y caídas es importante que usted obtenga alguna evidencia del accidente, enseguida le presentamos una lista con la información que usted debe de presentar para poder iniciar un reclamo por lesiones personales.

  • Información del lugar: Nombre del establecimiento, Ubicación, Nombre del Encargado en curso.
  • Datos del accidente: Fecha, Hora.
  • Fotografías de la escena del accidente: Que evidencien que el lugar se encontraba en condiciones peligrosas para las personas.
  • Fotografías de las lesiones y heridas.
  • Testigos visuales: Que hayan presenciado el accidente y puedan testificar a su favor.
  • Copia de Camara de Seguridad: Si el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, obtener una copia donde demuestre el accidente.

Esta es la información que usted debe de obtener para poder presentar un reclamo por lesiones personales, entre más evidencia pueda obtener mayor será la eficiencia para que su caso tenga éxito.

Después del accidente es importante que usted contacte los servicios de un Abogado de Accidentes de Resbalones y Caídas para que pueda ayudarle en su reclamo por lesiones personales en contra de la compañía de seguros de la empresa responsable de su accidente.

Un abogado le brindará la información necesaria para poder iniciar un reclamo por lesiones personales.

Megeredchian Law Fresno, California.

Megeredchian Law Fresno, California.

Si usted se encuentra en el área de Fresno, California y sufrió un accidente de este tipo es importante que cuente con el apoyo de un abogado que sea experto en estos accidentes, en Megeredchian Law contamos con el mejor equipo de abogados, nuestra firma ha ayudado a cientos y miles de personas en muchos tipos de accidentes, no deje pasar el tiempo y contáctenos hoy mismo.

Obtenga una consulta con uno de nuestros abogados totalmente gratuita, usted puede contactarnos a nuestra línea telefónica al (559) 212-3317.

Nuestra Misión como empresa es ayudar a cada una de las personas que han sido víctimas de la negligencia de otras personas, el recuperar una parte de lo perdido, contáctenos hoy mismo y enseguida comenzaremos a trabajar en su caso.

¡Somos su mejor opción el el Area de Fresno, California!

Direccion: 1444 Fulton St. Fresno, CA 93721

Teléfono: (559) 212-3317

Contactenos Hoy Mismo!

Abogados de Accidentes en fresno